Ayuda urgente ephipone falsa

NiLace
#49 por NiLace el 05/02/2015
YagoSilva escribió:
Tengo 180 y 190 euros y quiero algo normal de gama media que me sirva, para blues sobretodo. Pero nada no doy encontrado.


De hoy mismo: https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-zelinsky-private-label-tagliare-custom/252420 195€ (probablemente B-Stock en Thomann)

No es que te esté recomendando ésta guitarra que no la he tocado en mi vida, te lo pongo porque tengo la impresión que necesitas o buscar más o ampliar tus horizontes de búsqueda. Y tener paciencia.

Eso si, coincido con los compañeros, puestos a buscar de segunda mano yo me iría al CompraVenta de cabeza (que es lo que haría yo si tuviera un presupuesto de 200€)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#50 por danisauc el 05/02/2015
A ver, con ese presupuesto, a mi entender: Si quieres una paula, Epi Standard o vintage, incluso una serie alta de Harley Benton o JD. Si SG, la G400 DE EPI.
Si vas más por el rollo Fender, una Classic Vibe de segunda mano, Strat o Tele, sería la leche. Si quieres comprar nuevo, has de bajar a Squier Vintage, Standard o incluso affinity, todas ellas en modelo tele o Strat.
Subir
danisauc
#51 por danisauc el 05/02/2015
Subir
danisauc
danisauc
#53 por danisauc el 05/02/2015
Subir
danisauc
danisauc
YagoSilva
#56 por YagoSilva el 05/02/2015
Mi primera idea era comprar una telecaster, así molona, mi guitarra utópica, una Telecaster Fender Mexicana, pero creo que debo ahorrar mucho y no sé si me valdría la pena xk es mucho que ahorrar. Y aparte el ampli. Y no se que hacer, mi cabeza me dice que coja una guitarra ya jajaja Y me gustan modelos Telecaster y después Les Paul. La verdad no se que hacer jeje
Subir
danisauc
#57 por danisauc el 06/02/2015
#56 Hombre, por 100 euros más de lo que dices puedes encontrar fácil una tele mex....
Subir
YagoSilva
#58 por YagoSilva el 06/02/2015
De Segunda mano?
Subir
danisauc
#59 por danisauc el 06/02/2015
#58 Por supuesto, como todo lo que estás mirando.
Subir
danisauc
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo