Ayuda urgente con elección de Strato

Rubén Cano
#25 por Rubén Cano el 26/03/2013
milio77 escribió:
Pues un 25%, calcula. Así a ojímetro.


91,25 aprox la madre que los parió jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubén Cano
#26 por Rubén Cano el 26/03/2013
milio77 escribió:
Cuéntamelo TODO!


Te cuento, vengo meado de la tienda, menuda arma de destrucción masiva jajajajaj
Empezando por el mástil, perfil Modern C, ya sabes, ni bates de beisbol ni papelillo de fumar, tiene la medida justa para aquellos que tenemos las manos ni muy grades ni muy pequeñas. El tacto yo lo definiría Tejano :enamorado: , no tiene tanto barniz como las demás, dejándolo como más natural, pero sin llegar a ser áspero y tosco. Esto y el tinte que le han dado le dan un toque antiguo que ya te digo, impone. Parece que Fender las haya sacado de un trastero para venderlas ahora :risa:

Pero lo mejor, el sonido. Mi profesor tiene una Lonestar, la que tiene la Pearly Gates en el puente y que si no me equivoco es de la misma categoría que esta, pero yo creo que la Roadhouse, aún montando 3 texas special y pudiendo eso hacerla menos versátil, se la come con patatas.
Tiene un limpio muy muy bonito, nivel americano para mi gusto, la he probado con un Marshall de la edición Jim Marshall, a falta de algún Fender y me he quedado alucinado... el de la tienda también, porque dice que no la había probado jejejeje.
Pero lo que ha sido pura magia ha sido el Overdrive. He sido un poco friki y he mirado unos seteos en internet antes de ir a la tienda :D y ya te digo que es como una SRV mexicana, tiene una respuesta al ataque acojonante, además el radio de 9,5 te deja hacer un bending para desparramarte si quieres. El sustain es infinito.
Si le metemos un poco más de caña, en el canal rojo del Marshall, tiene buena respuesta, aunque obviamente mete bastante ruido por lo de los 60 ciclos, además la texas del puente obviamente se vuelve más chillona.
Yo creo que esta guitarra es para blues, jazz y rock clasicote, con feeling, con sabor a chili con carne. No está pensada para tocar nada de Metallica aunque todos lo sabemos :wink:

Así que, concluyendo, mañana me pondré la alarma a las 6 A.M y cuando acabe me volveré a la cama cachondo perdío jajajajajaj

Espero no haberte subido mucho el GAS compañero, pero yo te la recomendaría hasta sin que la probases. :bien:
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 26/03/2013
Pues ahora mismo las american special estan rebajadas 200 dolares en USA por la promocion del Spring Break de Fender o algo asi(igual las American Standard y American Deluxe), pero ya acaba la promocion con el mes.

http://www.sweetwater.com/store/search.php?s=fender+american+special&Go=Search

Las Highway One ya salieron del catalogo de Fender creo.

Por lo que veo en Europa es diferente los precios, en USA las Classic Player y Classic estan al mismo precio (800 dlls) y las Deluxe mexicanas son mas baratas 600 dlls por las Roadhouse y Lonestar y 650 por la Deluxe Player.

Yo tambien ando ahora en el dilema de elegir otra guitarra y casi me estoy volviendo loco.

Un saludo y que tengas buena compra.
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 26/03/2013
#26

SÍ tengo el GASómetro al rojo vivo, la verdad... jajaja! Ahora me dices que era la blanca y babeo del todo.

Efectivamente, por lo visto lleva la trasera del mástil satinada como las American, lo que da un tacto sedoso. Y la Lonestar es exactamente la misma guitarra pero con diapasón de palorrosa y configuración de pastis HSS.

¿Y qué tienda es esa? No es de Madrid, ¿no? Porque yo en su día llamé y me pateé todas las que pude y no la encontré ni de coña.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 26/03/2013
helterskelter escribió:
Por lo que veo en Europa es diferente los precios, en USA las Classic Player y Classic estan al mismo precio (800 dlls) y las Deluxe mexicanas son mas baratas 600 dlls por las Roadhouse y Lonestar y 650 por la Deluxe Player.


Calla, calla, que yo llevo un disgusto con el subidón de precio que han pegado... :muro2:
Subir
Rubén Cano
#30 por Rubén Cano el 27/03/2013
milio77 escribió:
¿Y qué tienda es esa? No es de Madrid, ¿no? Porque yo en su día llamé y me pateé todas las que pude y no la encontré ni de coña.

Que va tío, soy de Alicante jajajaj... y si, era la blanca :wink: pero yo la prefiero sunburst, será la primera guitarra "color madera" que tenga, antes las odiaba... luego descubrí a SRV :meparto:
Subir
angel_84
#31 por angel_84 el 27/03/2013
Mirate bien si elijes algo de 2a mano. Pero por menos de 500 euros una classic series,... ...esta muy bien. Y el color que querías!!
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 27/03/2013
Mira, si en dorado te gusta la classic player 50's, en UME tienen hace tiempo una en Outlet que te sale solo un pelín más barata:

http://www.unionmusical.es/es/es/guitarrasbajosamp-y-efectos/894868-fender-guit-ele-class-py-50-stc-mn-sg.html

Sería cuestión de darles un toque a ver si la guitarra está en condiciones.
Subir
Rubén Cano
#33 por Rubén Cano el 27/03/2013
#31 #32 #27

He madrugado esta mañana y... solo me falta pagarla y que la envíen! :yahoo:
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 27/03/2013
Cojonudo!

Cuando la tengas queremos fotos y review!
Subir
bladstrat
#35 por bladstrat el 27/03/2013
Enhorabuena!, ya contarás..
Subir
Rubén Cano
#36 por Rubén Cano el 27/03/2013
#34 #35

Gracias por vuestros consejos, cuando llegue haré review y cover, Love Me Darlin de SRV es un tema que me pone muy palote :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo