Ayuda urgente con elección de Strato

bladstrat
#13 por bladstrat el 25/03/2013
Hola a tod@s, mi opción quizás sería una mex classic de segunda comprada bien de precio, que las hay y muy buenas y le calzo unas Fralin o Kinman blues special y quedas como un marqués por el mismo o incluso menos dinero, además con las opciones +5 o +10 la clavas a tu gusto... Espero haberte ayudado.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubén Cano
#14 por Rubén Cano el 25/03/2013
#6 #12 #13

He estado mirando más opciones por si acaso, aparte de que mañana iré a otra tienda a ver si tienen la 50s..

1 - Que me podéis decir sobre la classic 70s? me encanta la pala época CBS, he visto que también tiene radio 7,25 y perfil en U...
2 - He estado mirando también la Classic Player, aunque mi intención es que tenga mástil de arce por estética, en concreto la de este forero me ha llamado bastante la atencion https://www.guitarristas.info/anuncios/vendida-fender-stratocaster-60s-classic-player-sunburst-estuche-duro-cibeles/200403
3 - Por último he visto una Deluxe Players color azul muy guapa, aunque con mástil de palorrosa.. que me podéis decir sobre ellas? tengo entendido que son la bomba..

Siento marearos con tanto interrogatorio, pero sabéis como está la pela en Ejpañistán y hay que gastarla sobre seguro :sonrojado:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 25/03/2013
Lo primero es que quede claro que no son la misma serie las Classic que las Classic Player. Estas últimas ya meten cosillas más modernas como perfil del mástil en C, radios de 9,25 o de 12" y trastes medium jumbo, mientras que las Classic a secas son más fieles a la época en la que se inspiran. Las Classic Player creo que están un puntito por encima de las Classic y luego, en lo más alto de las gamas mexicanas tienes las Deluxe si no me equivoco, que puede ser.

La Deluxe Players viene a ser la prima mexicana de la Deluxe americana, fabricadas en fresno y ya con especificaciones más modernas como las pastillas Noiesless (que a mí no me gustan nada pero es solo una opinión) y un interruptor para combinarlas de varias maneras. Hombre, sin duda es también un guitarrón aunque no la he probado, no sabría decirte. Bonita es un rato, desde luego.

http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/deluxe-players-strat/

Mira, al final prueba las que puedas porque por mucho que te digamos, tienen que ser tus manos y tus oídos los que decidan.

Y por liarte más, dentro de las Deluxe mexicanas a mí la que me pone palote es la Deluxe Roadhouse:

http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/roadhouse-stratocaster/

Creo que es la única de todas estas acabada como las USA, en poliuretano en lugar de poliester y además, con las pastis Texas Specials tienes tono Blues y Rock para derrochar (Stevie Ray asentiría con la cabeza) Ahora, suerte si quieres probarla porque yo no he conseguido encontrarla en Madrid en NINGUNA tienda. Te dejo con una demo a ver si te gasea tanto como a mí...

Subir
Rubén Cano
#16 por Rubén Cano el 25/03/2013
milio77 escribió:
Te dejo con una demo a ver si te gasea tanto como a mí...


Joder, menudo bicharraco, y en sunburst es igualita que la de SRV menos por el mástil de arce.. ahora si que estoy perdido jajajajaa
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 25/03/2013
creo que estas un poco liado, con cualquier guitarra puedes tocar bien, los bends, la accion, todo en fender es comodisimo, tengo 2 guitarras fender y son de lo mas comodo.. Y he probado otras tantas y no hay mucha diferencia.. la escala que fender maneja hace bastante comodo cualquiera de sus mastiles..simplemente se tienen que ajustar bien, cualquier guitarra probada en tienda nunca estara ajustada y traera cuerdas de fabrica, que ya llevan meses e incluso años puestas. Asi que no esperes que sea como lo pruebas en tienda.. Tu mismo deberias de saber esto.. pero bueno.

Como dice el compañero. las classic, estan inspiradas en esa epoca. las 50s tienen todo el perfil de las stratos de esos años...medidas, maderas, forma, etc etc..

Las deluxe player son mas modernas, con otro algunas como la deluxe player viene con configuraciones para varias posiciones y combinaciones de pastilla.

En si las que recomiendo siempre son, la Roadworn 50s, road worn player, Deluxe Player, Classic 50s o 70s. Las roadworn las considero incluso mejor opcion que una american special. y obviamente mejor que una HighwayOne.


La Deluxe Power Strat es la top de la serie Deluxe, y la RoadHouse es la mas basica de esa serie. Si buscas una Fender con buen sonido, sin yo iria por la Deluxe Player, con brazo de maple

http://www.fender.com/es-ES/guitars/stratocaster/deluxe-players-strat-maple-fingerboard-3-color-sunburst/

so fucking beautiful
Subir
chacaritas
#18 por chacaritas el 26/03/2013
daniel07 escribió:
En si las que recomiendo siempre son, la Roadworn 50s, road worn player, Deluxe Player, Classic 50s o 70s. Las roadworn las considero incluso mejor opcion que una american special. y obviamente mejor que una HighwayOne.
Pero no creo que tenga tanto billete como para una más allá de un American Special, si no de entrada cualquiera se compraría una Deluxe.
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 26/03/2013
Pues la Deluxe Player que menciono anda debajo.. de la american special..
Ojo, no confundir con las American Deluxe, que ya es distinto..
La roadworn, seguro si ha de rondar un precio similar o incluso superior a una american special, talvez esa si se valla de su presupuesto pero la Classic 50 y la Deluxe player andan debajo del precio de una American Special, que es una de las que si miras el primer post tenia vistas.. Ademas tomar enc cuenta el mercado de segunda mano, que hay varias fenders mexicanas tiradas de precio, por ello doy mas modelos.

Y todas las que mencione son MIM para qe no se confundan.
Subir
Rubén Cano
#20 por Rubén Cano el 26/03/2013
#15 He tenido la suerte de que en una tienda cercana a donde vivo tienen una Roadhouse, así que esta tarde me pasaré a trastearla :bailando:

Lo mejor de todo es que si me gusta, he encontrado una en Ebay nueva, color sunburst y mastil de maple, clavadita a la de Stevie, por 364 leuros. Es una subasta que lleva una semana y que solo le quedan 16 horas, sorprendentemente nadie ha pujado aún. Así que si me gusta me tocará levantarme a las 6 de la mañana para poner un eurillo más :D

Lo único que alomejor me cuelan 50e de envío, porque está en Wyoming, Pennsylvania :sorprendido:

Si tengo suerte y la adopto, subiré fotos y quizá haga mi primera review (si no la hay ya, en esa caso algún cover) :yahoo:
Subir
thecastle
#21 por thecastle el 26/03/2013
#20

Y el IVA y el impuesto de importación que corresponda (en torno a un 3%) cuando llegue a la aduana, no se te olvide.
Subir
Rubén Cano
#22 por Rubén Cano el 26/03/2013
#21

Joder, cuanto me van a hincar? jajajaja
Subir
thecastle
#23 por thecastle el 26/03/2013
Pues un 25%, calcula. Así a ojímetro.
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 26/03/2013
Rubén Cano escribió:
He tenido la suerte de que en una tienda cercana a donde vivo tienen una Roadhouse, así que esta tarde me pasaré a trastearla


Cuéntamelo TODO! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo