Ayuda! Con tapping de guthrie govan!

and9494
#1 por and9494 el 10/05/2012
:rock: :rock: Hola gente espero que estén bien! :rock: :rock:
Mi problema es que estoy empezando con tapping de Guthrie Govan(Seven y wonderful slippery thing) y por ahora me sale bastante sucio y no sale muy marcado! :( :no_lo_se:

¿que puedo hacer para limpiarlo bien cuando tengo las 2 manos en el mástil??! :|
por favor envíen ejercicios y tabs o videos!!! y si pueden en Guitar Pro

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 12/05/2012
Dos cosillas:
- Utiliza el canto de la mano dcha. para tapar las cuerdas que en ese preciso momento no estés tocando.
- Utiliza una goma de pelo en el 1er traste como hace precisamente Govan, para que absorva las vibraciones residuales de las otras cuerdas.

:saludo:
Subir
and9494
#3 por and9494 el 13/05/2012
Gracias eryou!! :aplausos:
Esa es la técnica que aplico
y mas bien te iba a decir si no tienes uno ejerciosos para los dedos con menos fuerza(anular( dedo 3) y Meñique (dedo4)) de las dos manos! bueno valga la redundancia como de Guthrie! :guitarrista:

Muchas gracias de antemano! :palmas2:
Subir
eryou
#4 por eryou el 13/05/2012
#3
No tienes más que hacer ejercicios de ligados con esos dos dedos. Recorre el mástil entero en zig-zag haciendo ligados (tanto hammer-ons como pull-offs) con las todas las combinaciones de dedos que impliquen al dedo 3 o el 4, o a ambos.

En realidad, el tapping no es más que una extensión de los ligados en los que introducimos la mano de la pua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo