Arpeggios Tapping Guthrie Govan

egenjs
#1 por egenjs el 05/06/2014
Hola compañeros, intentando imitar algunos arpeggios con tapping al estilo guthrie govan me encontre con que en tono limpio no hay problema, pero con distorsion suenan sucios al desplazar la mano que hace tapping y no encuentro forma de solucionarlo, dado que esta mano en teoria tiene que estar apoyada sobre las cuerdas para mutear las cuerdas mas graves, no se me ocurre otra solucion que usar el sujeta-pelo que usan algunos en el mastil de la guitarra para no tener que silenciar las cuerdas con la mano derecha y poder desplazarla sin que haga ruido,

en este video guthrie govan en el minuto 1:20 aproximadamente hace un arpeggio de los que les hablo, pero no tiene el sujeta-pelo en la posicion para silenciar las cuerdas, sera quizas porque esta tocando en un tono bastante limpio?
http://www.youtube.com/watch?v=9T02w4PiEGQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 06/06/2014
Déjate de eso estas hablando del maestro Govan el ya tiene sus años, todo eso lo logra gracias a la práctica... :)
Subir
egenjs
#3 por egenjs el 08/06/2014
Esta bien, obviamente no pretendo lograr el nivel do ghovan de un dia al otro, pero para mejorar tecnicamente, que mejor que observar y entender la tecnica de los mejores guitarristas, esta bien que con la practica las cosas van saliendo, pero hay que saber que es lo que hay que practicar y en que cosas se esta fallando para poder corregirlas, porque practicar una tecnica que esta siendo mal ejecutada no es muy eficiente,

un saludo!
Subir
therockman
#4 por therockman el 08/06/2014
Bueno aparte de ser Guthrie Govan, está claro que no mete una distorsión terrible para que al mínimo toque se oiga la nota. Yo creo que es la práctica y que pulsa bastante fuerte con los dedos, se puede oír en el sonido.
Subir
egenjs
#5 por egenjs el 09/06/2014
creo que las 2 opciones para que no se escuche sucio serian o bien trabajar con poco gain, o utilizar las gomas para el pelo en el mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo