Ayuda sobre la guitarra clasica

deanexx
#1 por deanexx el 25/10/2010
Hola todos aver si alguien me puede despejar una duda, yo quiero comprarme una guitarra clasica para empezar a ir practicando, en realidad me gustaria una flamenca porque ami lo que realmente me gusta seria tocar flamenco, pero lo que ocurre que las guitarras que veo flamencas que se adapten a mi bolsillo no me hacen mucha gracia ( me fijo muxo en el diseño y luego ya miro sus caracteristicas ) y por eso como las flamencas del estilo que me gusta que sonen la caja con el "bocao" ese xD las que e visto y creo que son flamencas se me van de precio y queria saber si con una clasica tambien se puede tocar flamenco en condiciones, la pregunta sera estupida pero esque soy nuevo en esto de guitarras xD y la guitarra que me gustaria comprarme que suponiendo que las clasicas sirvan para el flamenco seria esta

*TAKAMINE EG124C - Thomann Cyberstore Español
*FENDER - GUITARRA CLASICA ELECTRO ACUSTICA FENDER - CLASSICAL SERIES - CG-4CE - NATURAL : Woodbrass.com

Me gustaria mas en principio la takemine gracias de antemano y espero que podais ayudarme :D y sino seria buena idea ninguna de estas para lo que yo quiero espero que me digais ustedes modelos
Subir
Alex Alons
#2 por Alex Alons el 25/10/2010
una duda cuanto cuesta una flamenca y otra pregunta saves tocar? porque lo suyoo seria comprerte una baratita y cuando aprendas comprarte otra mas decente esque por ese precio... aparte esta dos son electro acusticas y creo que una flamenca solo es clasica nose
Subir
deanexx
#3 por deanexx el 25/10/2010
hombre algo se tocar y lo del precio de las flamencas depende hay algunas creo que las e visto por unos 150, pero nose no me gustan mucho, y estas que e puesto yo pone que son clasicas electro acusticas, yo no entiendo mucho pero por el mastil y las cuerdas parece que son clasicas pero electrificadas nose mira estas alhambra

*Guitarras ALHAMBRA con Cut Away- RIFF MUSIC Venta de Instrumentos Musicales