Ayuda sobre una Epiphone Les Paul

nimor50
#1 por nimor50 el 12/12/2008
Acabo de pedirme una Epi Les Paula y quisiera saber a quien tenga alguna igual que tal es el mastil? es de verdad como el de la Gibson? en las fotos y videos lo parece, pero me da miedo que me llegue una guitarra que trastee por todos lados, o que no afine bien.
Poseedores de Epi paula por favor ayudarme.
Subir
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 26/12/2008
io tengo una ephi y una gibson las dos son la standard y las similitudes si son muchas pero unicamente fisicamente pero en dimenciones... nada. mas.. y si te iega trasteando nada que con una levantadita al tune o matic o un ajuste a la alma del brazo no la arregle... la verdad las epi si salen buenas y si no hay mucho dinero son una buena opcion
Subir
nimor50
#3 por nimor50 el 27/12/2008
Muchas gracias por responder, la guitarra me ha llegado el dia 24, no esperaba que fuera como una Gibson, no soy tan ingenuo, tuve una 10 años, la vendi con gran dolor en el alma, es la mejor guitarra que he tenido, y han pasado unas cuantas por mis manos, stratos americanas, mexico, ibanez, ninguna como Gibson, para mi, y eso que yo era un incondicional de la strato, volviendo a la epi, pues te dire, no esta mal, por 290 euros que me ha costado nueva, no esta nada mal, pero nada que ver con una paula Gibson, lo que mas me ha sorprendido han sido las terminaciones, buenas y el sonido, esperaba un sonido peor, y sin embargo no suena mal esta epi, lo peor, el mastil, poniendo la altura como casi me gusta a mi, trastea un poco, pero nada grave, casi no lo recoje el ampli, si la bajo como a mi me gusta entonces trastea bastante, pero repito es una altura aceptable, pero si comparamos con el mastil de una Gibson pues hay una gran diferencia, claro hablamos de una guitarra que me salia al menos por 2000 euros, frente a los 290 que me ha salido esta, no hay comparacion posible.
No me arrepiento de haberla comprado, no es una mala guitarra, es mas diria que no hay muchas que por ese precio sean mucho mejores, para lo que toco yo en este momento, solo en casa, nunca en directo y ocasionalmente con algunos amigos en un local me sobra.
Si echo de menos la Gibson? por supuesto.
Si la recomendaria para un nivel medio que le guste el sonido paula y dispongan de poca pasta? sin dudarlo.
---------------------------------
Se me ha olvidado aclarar que es una epi les paul standar plus, para que nadie se confunda con otros posibles modelos que no he probado, esta lleva pastillas alnico classic, y es made in china, con mecanicas grover.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo