Ayuda settings Megadeth

silverwind
#1 por silverwind el 27/12/2009
Hola compañeros
Necesito ayuda, estoy tratando de lograr un sonido parecido al de Megadeth, especificamente al de Dave Mustaine.
Seria mas facil con una dean vmnt (el problema es que tendre una pero hasta Enero... y tengo que tocar dentro de una semana. Ya tenia un sonido decente pero mi amp anterior ya no sirve y no lo tengo a mano)
En fin, uso una pedalera Digitech rp250 y tengo un preset bastante bueno de Dave Mustaine, perfecto para el sonido del disco United Abominations. Mi guitarra es una BC Rich Warlock Metal Master y mi amplificador actual es un Marshall MG series 250DFX, ayudenme porfavor a configurar los settings que crean mas adecuados en el amp (volume, treble, reverb, etc.) ojala sus respuestas sean especificas (algo asi como--> treble: 2,8/ reverb: 7,3 , etc. de acuerdo a las perillas del amp )

Desde ya muchisimas gracias, espero sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisete-gail
#2 por luisete-gail el 27/12/2009
HOLA!!!

Megadeth tiene muuuuchos sonidos diferentes, desde el primer al ultimo disco.


Así a rasgos simples, puedes jugar con tu equipo tirandote hooras y horas hasta encontrar algo parecido.


ESA guitarra no te dará su sonido ni por asomo.
y menos conectada a un marshall a transistores.





Pero bueno, Los graves los dejaria a un 70%, los medios sobre un 55-60& y agudos un 10% por encima o debajo de los medios.


Ten encuenta que la presencia de tu ampli, añade, algo mas de ''agudos''


Yo usaria la distorsion de tu ampli, Y el ecualizador/Revb/compresor/noisegate, de tu pedal.
Subir
silverwind
#3 por silverwind el 28/12/2009
Gracias por tu ayuda
Si, ya se que esta guitarra nunca me dara un tono identico (por eso y muchas cosas mas espero la dean) pero la pedalera rp250 me ha ayudado bastante. :cool:
En fin segui tus instrucciones y en algo me han ayudado, como dije antes, muchas gracias :D
Seguire tratando de alcanzar un mejor tono y ajustar mas los settings del amp.

Este tema sigue abierto, se acepta cualquier tipo de ayuda :okis:
Subir
luisete-gail
#4 por luisete-gail el 28/12/2009
De nada tio, yo si me comprase una guitarra, que sacase un tono cercano a megadeth, me miraría las JACKSON, antes que las dean, ya que dave uso jackson hasta el 2007 que hizo un contrato con Dean. (en 2000 o por ahí uso ESP), pero vamos.


La jackson kelly está muy wapa, y luego tienes la king V.
Subir
youthanaser
#5 por youthanaser el 13/11/2010
Toda la razon el compadre de arriba...
aunque si quieres sacar el sonido del United Abominations, deberia ser con Dean...
Subir
antarex
#6 por antarex el 14/11/2010
Pues ese sonido es bastante guapo, pero creo que para conseguirlo te gastarias un paston, hasta dónde sé mustaine saca su sonido directo de un rack y no se anda con pedales.. pero de seguro la dean te ayudara mucho..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo