Ayuda con rocktron voodu valve

expositos
#1 por expositos el 07/05/2013
muy buenas.

necesito ayuda ya que soy un poco gañan en ésto.
tengo un previo rocktron voodu valve y hace poco me compre una pedalera rockman midi pedal para cambiar de presets (que es solo para lo que la quiero).
pero soy incapaz de hacerla funcionar, no se si se trata de configuracion del previo, del cable (utilizo cable midi de 5 pins) o de la pedalera.
la pedalera tiene su propia alimentacion de corriente y la pongo en el banco nº 1 al igual que el previo.
sabia alguien decirme que hago mal...????
os lo agradeceria mucho, ya estoy desesperado....
gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 08/05/2013
Conectas la pedalera al MIDI In del vodoo vave preamp?
Subir
expositos
#3 por expositos el 08/05/2013
claro, llevo cable midi del out de la pedalera al in del previo.
Subir
expositos
#4 por expositos el 08/05/2013
la entrada In del preamp es de 7 pins,pero tengo entendido que el 6 y 7 pines es para alimentar pedalera y ésta ya tiene alimentacion propia.
por ello supongo que con cable de 5 pines valdria no...??????
comprare otro cable por si es eso, pero igual es tambien la configuracion y si alguien controla bien el tema pues.........
gracias por contestar,se agradece....
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 08/05/2013
Prueba a conectar con uno de 7 pines. A ver, esque esto del midi es un tanto abstracto, en el manual, te ha de explicar como conectarlo todo, porque cada cacharro es un mundo, y hay parametros que son "universales" ( el 7 es el volumen si no recuerdo mal) luego cada cacharrejo puede decirte una u otra cosa, echale un vistazo al manual a ver que te dice, y siento no poder ser de mas ayuda :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo