Rocktron voodu valve

tafusas
#1 por tafusas el 30/11/2015
Hola, tengo un preamp Rocktron voodu valve y un ampli peavey 5150 combo valvular, cuando uso el roctron (preamp) lo conecto así, desde la salida de auriculares del roctron preamp al return del amplificador, de esa manera se anula el amplificador y uso solo el roctron preamp distorsiones y efectos etc, mi pregunta es la siguiente, quisiera usar la distorsión del peavey 5150 y los efectos del roctron preamp, como tendría que conectar todo, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
an.
#2 por an. el 10/12/2015
si nadie me corrige,creo que no vas a poder separar las simulaciones de los efectos en el voodu valve.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 10/12/2015
Hola, algunas acotaciones; no deberías usar la salida de auriculares, usa el OUT normal, el que usarías si lo conectaras a una etapa de formato rack.

En segundo lugar, para usar los efectos del previo y la saturación del amplificador debes cerrar el loop, es decir, del send del Peavey al Input del Rocktron y de la salida del Rocktron al retorno del loop de efectos del Peavey. Si es que el Rocktron no tiene entradas y salidas dedicadas para ese fin por detrás.

Debes tomar en cuenta que de esa manera no estas anulando el preamp del Peavey, por lo que la guitarra deberá ir conectada al in del Peavey y no todos los efectos funcionarán bien por el loop, en general, modulaciones y efectos de retardo y Reverb, pero compresor, eq, wahs, puede que no suenen bien o cambien mucho el carácter original.
Subir
uzefilo
#4 por uzefilo el 23/04/2016
Reabro el hilo para una pregunta. ¿Se puede usar solamente como multiefectos sin los simuladores?

Un saludo
Subir
tafusas
#5 por tafusas el 28/04/2016
Conecte el rocktron así, del send del amplificador al input del roctron y del return del amplificador a la salida del rocktron, funciona pero me colore la distorsion del ampli ya que el,rocktron funciona como previo y no se puede desactivar.
Subir
usuario_usuario
#6 por usuario_usuario el 23/10/2018
Hola qué tal!! ¿alguien me puede dar algunas directrices para la conexión del rocktron voodu valve con la pedalera FCB 1010?

Gracias por anticipado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo