Ayuda pulsacion

srecanus
#1 por srecanus el 19/06/2009
Holami duda es la suiguiente en una tab asi
----9--------------
-------------------
-------------9-------
como deberia tocar esto io usa el mismo dedo saltando de cuerda y vosotros conoceis otro metodo?
Gracias:saludo:
Subir
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 20/06/2009
generalmente se toca en alternative picking es decir arriba abajo arriba abajo etccc
entonces si tocas la primera nota hacia abajo debes tocar la segunda hacia arriba y visceversa
si esto hace parte de un ejercicio por favor mandame el ejercicio en formato de guitar pro a mi usuario, para poderte ayudar mejor

espero que mi ayuda te sirva
Subir
asphix
#3 por asphix el 20/06/2009
Hay que ver que sentido tiene lo que estas tocando, que notas hay antes y despues para determinar la digitacion que puedes usar, asi como lo indicas bien puede ser con el dedo 2 en primera cuerda y 1 en la tercera, igual podrias recorrerlos dedos, 3 en primera y 4 en segunda...

Te repito, para digitar tienes que ver que es lo que estas tocando antes y despues de la parte en cuestion...
Subir
srecanus
#4 por srecanus el 20/06/2009
Pues mira es algo asi
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
-----9--7------------9-------9-7---------------------------
------------10--9-7--------------10-9-7-----------------------
-8-8---------------------9-9---------------------------
-------------- ------------------

Te subrayo en rojo el conjunto de notas en cuestion
y yo toco todo en la misma posiscion con el indice en el traste 7
Gracias
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 26/06/2009
comienza el primer ocho con una pulsacion hacia abajo y como te dije antes, abajo arriba abajo arriba abajo arriba asi cambies de cuerda,(alternative picking)
Subir
asphix
#6 por asphix el 26/06/2009
Si te entiendo bien, dentro de lo subrayado en royo, el primer 9 de la cuarta cuerda lo tocaria con el dedo 4, el 9 de la sexta con el dedo 3 para regresar con el dedo 4 y tener una posicion comoda para tocar el 7 tambien en la cuarta cuerda con el dedo 1 y subira a la quinta cuerda al traste 10 con el dedo 4, asi es como lo tocaria yo, ojala te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo