AYUDA PRINCIPIANTE PORFAVOR

javierelguitarra
#1 por javierelguitarra el 03/12/2011
Hola , soy nuevo en la guitarra , llevo tocando 6 meses o por hay y he estado tocando con una guiarra mala de marca pesima no se si conocereis zipy ( tipicas marca de 100 euros una guitarra y un ampli) y ahora por las navidades querria cambiar. P ero no se que cogerme.. no tengo mucho presupuesto y quizas 450 seria lo maximo.
Mi profesor me dice que me vende su epiphone 100 ( dice k americana) con un marshall normal y una funda rigida a 350 mas o menos ... es bueno ?¿ que hago?¿ que opinan sobre la greg bennet av7 k probe?¿ no se ayudenme en que me puedo coger muchas gracias
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 03/12/2011
no creo que existan epiphones americanas...por 450 euros puedes conseguir algo bueno en comparacion con lo que tienes.que musica tocas?
Subir
javierelguitarra
#3 por javierelguitarra el 03/12/2011
Me gusta todo tipo de música... desde el blues, rock , hard rock, heavy todo lo que se pueda tocar
y en cuanto a guitarras me gustan estilo les paul pero mm da un poco igual
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 03/12/2011
jose escribió:
no creo que existan epiphones americanas...por 450 euros puedes conseguir algo bueno en comparacion con lo que tienes.que musica tocas?


Yo tampoco creo, igual opino que con 450 puedes copnseguir una buena guitarra, tienes Cort, Tokai, Lag, Ltd, Ibanez en fin muchas marcas con buenos productyos a ese precio ;) tú nos guiarás en el estilo que te desenvuelvas
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 03/12/2011
supongo que planeas cambiar el ampli tambien,no?
Subir
javierelguitarra
#6 por javierelguitarra el 03/12/2011
claro, tambien quiero cambiar de ampli ppero asi que modelos me diriais? ( es por ir a la tienda y probar a ver que tal...)
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 03/12/2011