AYUDA PRINCIPIANTE PORFAVOR

javierelguitarra
#1 por javierelguitarra el 03/12/2011
Hola , soy nuevo en la guitarra , llevo tocando 6 meses o por hay y he estado tocando con una guiarra mala de marca pesima no se si conocereis zipy ( tipicas marca de 100 euros una guitarra y un ampli) y ahora por las navidades querria cambiar. P ero no se que cogerme.. no tengo mucho presupuesto y quizas 450 seria lo maximo.
Mi profesor me dice que me vende su epiphone 100 ( dice k americana) con un marshall normal y una funda rigida a 350 mas o menos ... es bueno ?¿ que hago?¿ que opinan sobre la greg bennet av7 k probe?¿ no se ayudenme en que me puedo coger muchas gracias
Subir
usuario18
#2 por usuario18 el 03/12/2011
no creo que existan epiphones americanas...por 450 euros puedes conseguir algo bueno en comparacion con lo que tienes.que musica tocas?
Subir
javierelguitarra
#3 por javierelguitarra el 03/12/2011
Me gusta todo tipo de música... desde el blues, rock , hard rock, heavy todo lo que se pueda tocar
y en cuanto a guitarras me gustan estilo les paul pero mm da un poco igual
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 03/12/2011
jose escribió:
no creo que existan epiphones americanas...por 450 euros puedes conseguir algo bueno en comparacion con lo que tienes.que musica tocas?


Yo tampoco creo, igual opino que con 450 puedes copnseguir una buena guitarra, tienes Cort, Tokai, Lag, Ltd, Ibanez en fin muchas marcas con buenos productyos a ese precio ;) tú nos guiarás en el estilo que te desenvuelvas
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 03/12/2011
supongo que planeas cambiar el ampli tambien,no?
Subir
javierelguitarra
#6 por javierelguitarra el 03/12/2011
claro, tambien quiero cambiar de ampli ppero asi que modelos me diriais? ( es por ir a la tienda y probar a ver que tal...)
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 03/12/2011
mmmm pues puedes pensar en el Roland Micro Cube es muy bueno y tiene un precio accesible, que ronda los 98 euros en thomman y de guitarra con lo que te sobra que tipo de puente, en este precio se recomienda guitarras con puente fijo pero hay alguna que otra que tiene un puente decentillo (hablando de flotantes)
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 03/12/2011
la esp ltd ec 256 esta en unos 360 euros.es tipo les paul.tambien tienes corts decents tipo les paul por esos precios.de ampli tienes lo micro cube de roland,o el peavey vypyr que segun dicen es bueno.
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 03/12/2011
Jose recomienda una buena guitarra, me parce que ese combo(esa guitarra y el ampli) es perfecto, le voy un poco más al roland pero todas son buenas opciones
Subir
javi vete
#10 por javi vete el 03/12/2011
Pues yo te recomiendo que gastes esos 450 euros en la guitarra o el ampli, no en las dos cosas. Y luego cuando tengas otros 450 euros lo otro. Si no vas a comprar otro equipo mediócre y dentro de un año estarás en la misma situación.
Subir
javierelguitarra
#11 por javierelguitarra el 03/12/2011
javi vete escribió:
Pues yo te recomiendo que gastes esos 450 euros en la guitarra o el ampli, no en las dos cosas. Y luego cuando tengas otros 450 euros lo otro. Si no vas a comprar otro equipo mediócre y dentro de un año estarás en la misma situación.

Ya pero no me apetece estar tocando medio año con un "guitarron" comparado lo que tengo ahora y con una kk de ampli que con dos cosas que esten bien..
pues mirare la ltd y el roland a ver que tal ( saben alguna tienda en madrid ?¿)
Subir
javi vete
#12 por javi vete el 03/12/2011
Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que yo te digo te lo dirán muchos otros, y sólo pienso en ahorrate pasos y dinero. Con 450 para las dos cosas no vas a tener gran cosa.
Si compreas una guitarra o un ampli por ese dinero, e incluso algo de segunda mano, y un poco más adelnate compras lo otro te alegrarás. Prueba a enchufar tu guitarra a un ampli de 500 euros o coger una guitarra de 500 euros y enchufarla a tu ampli, ya verás.
Y mira:
http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-art600-bb,14210/
http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-rga72tqm-tgb,7696/
http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-afs95t-mbu,4010/
Son algunos ejemplos de buenas guitarras que puedes pillar.

Una buena guitarra, o un ampli bueno y un cable bueno, pueden hacer milagros. Hazme caso y no compres más cables de 5 euros que no dan más que ruido.
Si compras un ampli de 100 euros y sólo tocas en casa a lo mejor te dura algo, pero si tocas con gente, se te quedará corto. Y cuanto más practiques antes te aburrirás de él y querrás otro paso más. Si lo haces despacio ahorras dinero y tiempo.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo