AYUDA PRINCIPIANTE PORFAVOR

rasenshuri95
#37 por rasenshuri95 el 22/12/2011
Yo lo tengo, el limpio te explico, mira en la rodilla de amp, los de la parte izquieda son los sucios, los mas metaleros, rockeros, y los de la izquierda los mas limpios, recomiedo el DLX y el Twn, y si aprietas el rodillo los botones se volveran rojos, eso significa que se cambia de la parte limpia del amplificador a la parte sucia, osea tendrias el DLX sucio, que no es muy distorsionado, pero va bien. En efectos de recomiendo llevar siempre el bypas, y si quieres tocar un poco de metal el Tube scream. Si te gusta tocar metal no combines nunca el ampli XXX con el efecto tubescream, ya que el ampli se volvera loco por toda la distorsion.

Una buena combinacion para el metal seria: Ampli JSX ( como quieras, o sucio o no, osea, o que los botones de amp salgan rojos o verdes, en concreto verde me gusta mas) efecto Bypass, pregain maximo, low, mid y high al madio los tres, y post gain, poco mas de la mitad.

Ahora no tengo tiempo, pero ya te pondre una buena combinacion de limpio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javierelguitarra
#38 por javierelguitarra el 22/12/2011
vale muchas graciasss by pas es sin efectos nO¿? i como puedo kitar un poco de delay k lleva¿?
Subir
rasenshuri95
#39 por rasenshuri95 el 23/12/2011
para quitar delay aprieta e boton de efectos para que los rodillos de mid y high esten en rojo, y los bajas al maximo
Subir
javierelguitarra
#40 por javierelguitarra el 27/12/2011
Gracias , ya pilllé como va el ampli
Subir
buzz Baneado
#41 por buzz el 27/12/2011
Llego tarde,
pero te daré un consejo para futuras adquisiciones. Tal y como yo lo veo, si no dispones de una gran cantidad de dinero, siempre tienes que ir al mercado de segunda mano. Hay una cantidad inmensa de material de primera calidad por un precio mucho más que interesante. Con el dinero que te has gastado te compras un guitarron, que además está usado y por lo tanto siempre sonará mejor (si se le ha tenido un cuidado y mantenimiento normal claro). Y por 35 € te podrias haber agenciado un Orange Crush 10, que suena de vicio y ademas tiene master volume.
De todas maneras, disfruta de tus adquisiciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo