Ayuda Pedal Distorsion

  • 2
guitarmaster
#13 por guitarmaster el 09/05/2008
masterofpuppets escribió:
Hola buenas, a ver si alguien pudiese ayudarme.
Tengo el metal zone de boss porque me gusta mucho metallica tambien tengo una explorer, mi duda viene ahora, mi otro grupo favorito es nirvana y tengo una fender, por lo tanto he pensado comprarme tambien el turbo distorsion, pero no se si la distorsion sera muy parecida o que, y seria una tonteria comprarme el otro.
Por ultimo si alguien sabe decirme como poner el limpio para que suene como al rpincipio de smell like teen spirit se lo agradeceria, porque me sale muy grabe al tocar ritmica en limpio.
Amplificador un marshall mg100fx
Muchas gracias

Mira yo tambien tengo el MT-2 (metalzoneBOSS)y con este pedal puedo sacar distorciones desde algo moderado hasta algo insane
y un amigo tiene el turbo distorsion y ya lo he usado, la verdad es que la distorsion es muy parecida al del metalzone, yo te recomiendo que no lo compres pero es cosa de que lo pruebes y tu decidas.
Mira estos son los prestes que uso para el limpio de smellas like teen spirit(en un line6)debe ser algo similar en el mg100
Canal limpio
DRIVE: 6
BASS: 8
MID: 6
TREB: 9

espero que te sirva de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
herejito
#14 por herejito el 09/05/2008
boss metal zone es lo mejorcito (de lo comercial) hay mejores pero dificiles de conseguir...
Subir
b_musicman
#15 por b_musicman el 14/05/2008
y nadie ha pensado en un PRO CO RAT II ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo