Ayuda Pedal Distorsion

  • 1
EH_bor
#1 por EH_bor el 08/01/2008
Hola buenas!

Tengo un Fender 212 Fm y acabo de comprar una Jackson DKMG, y no se que tal andare kn esos dos para tokar metal, me han dicho que a lo mejor necesite un pedal de distorsion, y cuento con un HeavyMetal de Boss ( que no me convence demasiado ) y un korg ax5g ( que no lo controlo muy bien de momento ). Me han hablado del Metalzone y del Metalcore (ambos dos de Boss) pero no los he probado nunca.

Ustedes que me recomiendan?? creen que realmente necesito algun otro pedal, o ya tengo suficiente?

Gracias por todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 09/01/2008
el metal core es una idiotes echa pedal simplemente pesimo se tienes la oportunidad de comprarlo no lo hagas, el boss heavy metal a mi me parece buen pedal solo que lo veo mas omo para un fuzz que para tocar lineas definidas de metal,yo para metal dte recomiendo un box of metal de z.vex, boss metal zone y electro harmonix metal muff
Subir
i.c.4.r.us
#3 por i.c.4.r.us el 09/01/2008
si vas por el metal zone, comprate un buen compresor tmb.. ese pedal solo no tiene presencia, es una caca =)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/01/2008
i.c.4.r.us escribió:
si vas por el metal zone, comprate un buen compresor tmb.. ese pedal solo no tiene presencia, es una caca =)


tambien hay que saberlos usar, todas las distorcioens traen compresor solo que en diferentes parametros

mas distorcion no siempre es = mas chan chan chan... normalemnte mas distorcion es ruido tienes uqe saber en que rangos manejar el pedal
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 09/01/2008
cuidao con los compresores, ay que utilizarlo de manera muy sutiles sino surgen ruidos indeseados:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 09/01/2008
JPerlun escribió:
cuidao con los compresores, ay que utilizarlo de manera muy sutiles sino surgen ruidos indeseados:saludo:


sometimes, algunos mods y algunos pedales no... pero es muy dificil encontrarlos
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 09/01/2008
Comatorium escribió:
sometimes, algunos mods y algunos pedales no... pero es muy dificil encontrarlos


y son caros:(
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/01/2008
JPerlun escribió:
y son caros:(


algo pues segun lo que he visto el compressor de boss si tu lo modificas con un kit de monte allums no sale caro y segun que muy bueno... la verdad no quiero probar :P mejor me compro un ode analog man o de keeley y se acabo :P
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 10/01/2008
yo tengo ese ampli una ibanez rg 350dx y un echo park de line 6 y si toco metal lo unico q hago es poner el canal more drive y me tira mu bien otra cosa esq kieras algo mas "insane"
Subir
masterofpuppets
#10 por masterofpuppets el 05/03/2008
Hola buenas, a ver si alguien pudiese ayudarme.
Tengo el metal zone de boss porque me gusta mucho metallica tambien tengo una explorer, mi duda viene ahora, mi otro grupo favorito es nirvana y tengo una fender, por lo tanto he pensado comprarme tambien el turbo distorsion, pero no se si la distorsion sera muy parecida o que, y seria una tonteria comprarme el otro.
Por ultimo si alguien sabe decirme como poner el limpio para que suene como al rpincipio de smell like teen spirit se lo agradeceria, porque me sale muy grabe al tocar ritmica en limpio.
Amplificador un marshall mg100fx
Muchas gracias
Subir
darckdrake
#11 por darckdrake el 08/05/2008
que me recomendais para tocar grupos como helloween manowar kiss... es mi primer pedal y no se si coger un multifuncion o uno de los otros presupuesto 90€

gracias
Subir
mano rota
#12 por mano rota el 08/05/2008
el pedal danalectro metal black coffe es bartante economico y tiene una distorsion muy heavy metal,si puedes tambien tienes el boss metalzone pero es muy poco versatil(musica mtal) otra opcion que a mi me gusta mas es el marshall jackhammer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo