Ayuda pedal distorsion para frontman 25r

tavi100
#1 por tavi100 el 30/05/2010
hola que tal, les cuento, tengo un ampli fender frontman 25r que si bien sus limpios estan bastante decentes la disto es horrible, lo uso con un marshall bluesbreaker 2 y aun asi suena muy mal y estoy pensando en cambiar el pedal,
tengo un presupuesto de 800 pesos argentinos estirandome un poco (200usd)
que me recomiendan?
toco estilos tipo : zeppelin, hendrix.
desde ya muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
blopass
#2 por blopass el 31/05/2010
Hola, mirá, yo tengo un frontman 25r tambien y no me gusta jaja, ni el limpio ni el canal drive.
Hace poco pregunté algo similar...fijate si alguna respuesta te sirve:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-ampli-mejor-pedal/97162

Saludos.
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 01/06/2010
Mira, para lo que queres tocar te puede ir bien un clon de Purple Plexi (no llegas al original) , busca videos. Hay un chabon en Mercadolibre que los hace a 230.
Y sino, te puedes armar un BSIAB, tambien muy marshallero como el Purple plexi.
Subir
tavi100
#4 por tavi100 el 01/06/2010
la cosa es que un amigo se va a londres y me puede traer un pedal, asique lo queria aprovechar, estuve mirando 2 en especial que me gustaron: el rothwell hellblender y el box of rock, que tal andaran sobre un transistorado?
otra opcion que me recomendaron es que compre un pedal mas barato tipo digitech hardwire valve distortion y con lo que me sobre le cambie el parlante al amp por uno de 12", es buena idea?
un saludo muchas gracias
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 02/06/2010
A mi me gusta mas el Box of rock entre esos dos. Y si vas por algo mas barato, los clones de Purple plexi o un Bsiab DIY como ya te dije dan un sonidaso y te queda mas plata que para el parlante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas