Problema Fender Frontman 25r

lucavera95
#1 por lucavera95 el 04/09/2012
Hola foreros, hoy les vengo con un problema que tengo con mi fender frontman 25r desde que lo compre (hace mas o menos 4 meses). En el canal limpio puedo usarlo a volumen máximo (apenas se escucha "una especie de vibracion" dentro del ampli al tocar... supongo que debe ser normal por usarlo a vol. 10), pero en el canal overdrive si trato de subir el volumen del drive a mas de 7, teniendo el gain ya sea en 5 o en 10, se empieza a escuchar un ruido muy agudo el cual empieza a aumentar cada vez mas (como si fuera masa, no estoy seguro), todo esto sin ni siquiera tocar una cuerda de la guitarra.
Pregunta:
-¿Esta saturación es normal o se tendria que poder usar el canal overdrive a volumen 10 y con el gain a la mitad aunque sea?
-Utilizando el canal limpio del ampli, y para la distorsion usar un pedal overdrive en vez del canal del amplificador, ¿También se saturaría?
-¿Esto tiene alguna solución?

Por las dudas aclaro que mi guitarra es una Cort LP CR200...
Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 04/09/2012
Eso es normal, con un pedal probablemente también, si le subes mucho el gain y el volumen
Subir
basf
#3 por basf el 04/09/2012
yo tenia tambien el mismo ampli y a mi aparte del ruido de masa si le subia la distorsin a tope y el vol a la mitad sonaba como un corto como si hiciera mal contacto con algo yo vendi el ampli ya que no me daban solucion donde lo compre ,saludos.
Subir
lucavera95
#4 por lucavera95 el 05/09/2012
Gracias, igual no me quedo muy claro... osea, ¿esto es normal o es un defecto? ¿tiene alguna solucion o arreglo?
Subir
basf
#5 por basf el 05/09/2012
yo en mi caso era un defecto tanto el ruido de masa como el de corto solucion tiene ,ahora tienes que llevarlo a un luthier para que te lo mire te lo apantalle y mire haber si le falla la toma de masa ,saludos.
Subir
lucavera95
#6 por lucavera95 el 05/09/2012
uhh buenisimo! gracias basf por todo, saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo