Ayuda para ver si hacemos bien o no!!

#1 por alexi_hammett el 20/04/2008
Hola, yo y el otro guitarrista de mi banda habiamos pensado que como no tenemos mucho dinero para permitirnos una guitarra en condiciones comprarnos una Jackson JS 30 RR y hacerle un cambio de pastillas y algunas mejorillas y dejarla mas o menos bien, y yo mas tardecillo ahorrar (a mi me gustaria ahorrar para la ESP M-II) a ambos nos gusta ese modelo de jackson y hemos pensado en hacer eso comprarnos una y cambiarle las pastillas y hacerle alguna mejora que otra. La duda que tenemos es si hacemos bien o no, si sale rentable hacer lo que tenemos pensado o no va a salir bien, si ademas de darnos vuestra opicion nos dieseis algun consejo o aportacion os lo agradeceriamos mucho, gracias de antemano.Saludos!!!!
Subir
#2 por Ganeko el 20/04/2008
Yo ahorraría hasta poder comprarme la guitarra deseada, a no ser que os urja muchisimo, por que al final acabareis comprandola seguramente y la que os habeis comprado de entre medias solo será un gasto extra que retrasará la compra de la guitarra definitiva.
Además cuando haces arreglos a una guitara, es importante que esta tenga al menos una buena madera, pues unas buenas pastillas montadas en un chopo no estarán bien aprobechadas.

Gabaz katu guztiak baltzez dira jantziak

Subir
#3 por axe72bcn el 20/04/2008
Si te gusta la ESP M-II yo ahorraría para la Jackson DK-2M, creo que merece la pena ya que es bastante mejor guitarra que la que tú comentas.
http://www.musik-produktiv.es/jackson-dinky-pro-series-dk-2m-swh.aspx

Si lo que queréis es una tipo RR como mínimo iría a por la RX-10D.
http://www.musik-produktiv.es/jackson-randy-rhoads-x-series-rx-10d-bk.aspx
Subir
#4 por alexi_hammett el 20/04/2008
Muchas gracias ganeko y axe72bcn, lo que teniamos pensado era comprarnos una cada uno y mejorarlas un poco y dejarlas mas o menos en condiciones, luego aparte ir ahorrando cada uno para su guitarra deseada, es para renovar equipo y a ver si conseguimos dejar esas guitarras con un buen sonido, ya que la hemos probado y nos a gustado y nos gustaria mejorarla, muchas gracias a tod@s
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo