Ayuda para sacar la distorision de slash en los guns n roses

Diego Ignacio Azua
#1 por Diego Ignacio Azua el 02/07/2013
hola quisiera que me ayudaran a conseguir un sonido lo mas parecido al de slash en los guns
mi equipo es:
laney lx65r
boss ds1 con keeley mod
hellbabe behringher wah
super fuzz sf 300 (tiene un boost)
y mi guitarra es una charvel ds3 la cual me tiene muy contento

con este equipo como podria sonar algo similar a slash no igual pero que se asemeje bastante dentro de las posibilidades
gracias por sus respuestas y ayuda saludos
Subir
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 02/07/2013
entre kirk hammett y slash me tienen amargado
Subir
3
mendoza_pagge
#3 por mendoza_pagge el 03/07/2013
ola la distorsion de los guns es mas facil de lo que crees, yo tengo un ampli roland cube 40 xl , y pongo en el canal de distorsion extreme, es algo facil ayar el sonido a los guns ps aunque me costo alfin estoy entendiendo esto de como ecualiza cada banda poco a poco vas afinando tu oido bueno comenzare, para tocar sweet child of mine poes lo primero es que bajes bastante el treble entre el 4 o 6 y subirle bastante a los medios entre el 7 a 10 y el bass lo vas jugando entre el 4 a 6 el sonido esta en el que le sube bastante alos medios y le baja bastante a los treble pero no todo porque para el arpegio no te va a sonar bien al oido, y en el inicio de la cancion y en los solos ala guitarra le subes en selector de tonos o pastilas asta arriba para que tnga cuerpo o el primero y para los arpegio lo bajas hasta el de abajo asi te sonara casi igual la cancion eso depende de cuanto selector de tonos tenga tu guitarra porque el mio solo es de 3 y asi lo utilizo y de ahi le pongo algo de reverb plate y un poco de delay eso lo hago sonar un poco mejor, pero no es necesario y ya en el mero solo que hace si utiliza el pedal wayy ahi podrias utilizar tu pedal de wah aunque yo no lo tengo si toco el solo solo que sin el efecto wah y de ahi casi todas las canciones de los guns van asi solo es de jugarle el treble y el midle, porque para el solo de novemener rain en mi ampli le bajo todo el treble y le subo todo el midle y le bajo casi todo el ton0o ami guitarra y le pongo un poquito de efecto y suena casi igual pero si siempre te ira a faltar algo talvez como el presence , y no tengo mucha necesidad de comprar un pedal para los guns solo el wah, igual que para knocking heavens an he door para el solo le juegas el treble y el midle sin descuidar el arpegio que lo tocas con el selector de tonos hasta abajo y para el solo el selector de tonos hasta arriba y suena bien, para dont cry si necesitaras de darle un poco mas de treble y jugarle el midle
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 03/07/2013
#2 +1000

Con lo fácil y gratificante que es buscarse un sonido propio...
Subir
mendoza_pagge
#5 por mendoza_pagge el 03/07/2013
si tienen razon de buscarse un sonido propio de uno aunque aveces cuesta demasiado y lo primero qu hace uno es sonar igual a tal guitarrista, y ademas recuerdan que cuando uno empieza, pues empieza por querer tocar cover de estos grupos famosos y aun somos novatos y queremos sonar exctmente igual cosa que no es posible, asi a seguir aprndiendo mas cada dia porque esto es infinito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo