Ayuda para perfeccionar equipo decente.

  • 2
deGarcía
#13 por deGarcía el 14/02/2016
Wola de nuevo. Pues a ver.. digamos que el octavador aportaría un toque distinción a la mezcla, además de que personalmente me encanta. Lo más cerca que he estado de uno es en la modulaciones que llevaba mi antiguo vox vt y mi roland micro cube, simples simulaciones lo se, por eso me interesa pobrar una imitación más compleja, pues la verdad, por el momento solo aspiro a un equipito decente pero identificable por decirlo de algún modo. Quiero decir que no puedo gastarme más de unos cincuenta euros en un pedal salvo que sea muy decisivo, y es por esto por lo que el mercado de segunda mano se ha convertido en mi fuente de suministros jaja, todo mi equipo viene de este foro.

La eq. caline o artec que mencionas me parecen ideas interesantes que aprovecharé así como el noise killer que citas, ya que he oído buenas críticas sobre el isp decimator y si mooer se ha currado el clon me parece una opción muy a tener en cuenta la verdad, aunque revisaré las otras marcas.

Respecto al amplificador.. ese bicho casi deja sordo a mi pobre compañero estando a 11w y al 7 de volumen en nuestro pasado concierto, osea que de potencia va sobrado jaja.

Volviendo al octavador, no busco un polifónico en verdad, si por polifónico entiendo que lleve más modulaciones que oct. up o oct. down, pues no creo que le saque partido a otras.

;)
Subir
deGarcía
#14 por deGarcía el 14/02/2016
Y buenos cables amigo.. no sabes la raaabia que da que en dos tiendas fisícas de Murcia me miren como si estuviera tarumba cada vez que pregunto.. unos miseros cables de alimentación..
Subir
deGarcía
#15 por deGarcía el 17/02/2016
#10
Bueno, al final me he hecho con el mooer green mile, el boss ns2 cuya conexion en x parece efectiva y estoy mirando fuentes de alimentacion y un eq. artec de 7 bandas que lleva afinador además, es el que tu tienes?
Subir
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 17/02/2016
#15 el mio no tiene afinador, pero estoy seguro de funcionara igual como EQ. Si ademas no tienes afinador, pues un punto a favor.
Fuentes buenas, bonitas y baratas te recomiendo la Fame DCT200 (es la que yo uso) y la HB junior, por el precio que tienen es una lastima que alguien no tenga una fuente de alimentacion con salidas aisladas.
Subir
agiant
#17 por agiant el 17/08/2016
Alguien ha probado el looper?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo