Ayuda mal sonido con pedal boss!

BryLo_Alfaro
#1 por BryLo_Alfaro el 06/11/2015
Buenas tardes! Hola guitarreros necesito que me ayuden con sus consejos soy nuevo en esto. El problema es que me compre un pedal boss metal core porque ocupada una buena distorcion para tocar metal, tengo un ampli line 6 spider IV 15w y una fender stratocaster pero al usar el pedal con el ampli me genera mucha interferencia o ruido y he probado muchas configuraciones y he alcanzando buenos sonidos pero tengo que bajar la distorsion, al subirla vuelve la interferencia, que me aconsejan sera un problema de configuracion? o la guitarra o que?? si me pueden ayudar de ante ma no Gracias!!

PD: no tengo ningun problema con el ampli suena genial solo que quiero mas distorsion de la que trae.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 06/11/2015
Si estás combinando un sonido distorsionado del amplificador mas un pedal de distorsión, especialmente si ambas son distorsiones muy guarras, es normal que tengas ese resultado. Prueba usando la distorsión del pedal con tu ampli limpio o con muuy poca distorsión o lo contrario, el ampli distorsionado y el pedal con el mínimo de distorsión posible, y a jugar hasta encontrar el punto medio. Suerte

PD: Para ello lo mejor sería un pedal tipo Overdrive ó Booster, mas que una distorsión de alta ganancia como lo es el BOSS MetalCore
Subir
BryLo_Alfaro
#3 por BryLo_Alfaro el 06/11/2015
#2 Si gracias y de hecho que solo uso el pedal de distorsión en el canal de clean pero aun así me da ruido no se que es lo que causara esa interferencia, el ampli y el pedal están nuevos, no se si sera un problema de configuración o algo.
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 06/11/2015
bueno, también habría que considerar alguno de los cables que utilizas y la alimentación del pedal, pila o adaptador?
Subir
BryLo_Alfaro
#5 por BryLo_Alfaro el 07/11/2015
#4 gracias amigo lo tendré en cuenta :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo