Ayuda para identificar fender std stratocaster 2012

Dennis de Manace
#1 por Dennis de Manace el 15/06/2017
hola con todos, por favor acudo a ustedes con una duda que me ha surgido, les cuento que un amigo me quiere vender una Fender Stratocaster Standard 2012 la cual ya vi y probe, les puedo decir que no tengo mucho conocimento de Fender pero la vi super bien y suena espectacular pero al momento de verificar el serial en la pagina web me sale una fender de otro color lo cual me dejo con la duda, les agradezco me puedan iluminar con esto, mil gracias!! ... adjunto las fotos, saludos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/06/2017
Con el serial te dio el color ? En que web verificaste ? Si lo hiciste vía mail con Fender si te lo informan pero en la web solo te dice año y modelo. La mayoría de los modelos se fabrican de varios colores.
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 15/06/2017
La de las fotos es original. Tengo exactamente la misma pero con mástil en palorosa.
Subir
1
Dennis de Manace
#4 por Dennis de Manace el 15/06/2017
#2 Si en la página WEB de fender pero como he visto que insertando el serial ahi te dice el color, año y modelo de la guitar pues tenía mi duda, igual fisicamente y probandole para mi era original pero por ese detalle dudé, te agradezco por tu respuesta.
Subir
Jors
#5 por Jors el 15/06/2017
#4 No hay forma de que te digan el color si no les mandas un correo específico, pon enlace de la página que dices porque no me cuadra.
Para mí es auténtica por cierto.
Subir
1
Linux User.
#6 por Linux User. el 15/06/2017
Estoy con Jors. En la web puedes saber año y modelo, no más.
Subir
1
Dennis de Manace
#7 por Dennis de Manace el 15/06/2017
Muchas gracias colegas!! ya mis dudas se van dispersando pero igual voy a mandarles un correo jeje, el link exacto es: https://www.fender.com/product-registration/serial-search
Subir
Jors
#8 por Jors el 15/06/2017
Pues parece que tienes razón, aunque quizás ponen fotos del modelo al azar, mándales un correo que te lo van a aclarar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo