Ayuda para un guitarrista principiante!

profesormichaela
#37 por profesormichaela el 12/07/2013
ACLARACION: siempre es bueno tener varias alternativas obviamente si nunca en tu vida has tocado una guitarra llamese acustica o electrica y eres neofito total!! que no creo sea el caso! pero si lo eres, no es para nada buena idea el ampli valvular empezando!! pero si por el contrario ya llevas un buen tiempo tocando, has leido e investigado, y quieres tener un buen equipo para la electrica entonces es buena inversion, mi primer ampli tuve la suerte de tenerlo a valvulas porque asi yo lo queria sencillito pero valular y claro con los cuidados respectivos y necesarios aun sigue dando tralla!!! no le veo tiza a eso, obviamente es una opinion muy personal de todas maneras compra lo que tu creas conveniente! asesorate e investiga eso es todo! muchas veces no todos tuvimos las mismas expectativas, ni experiencias cuando empezamos y eso es muy valido y respetable!! mil excusas y exitos en tus compras!!
Subir
lukas-a7x
#38 por lukas-a7x el 12/07/2013
ok yo creo que ya te ayude suficiente(por lo menos con todo lo que se sobre guitarras xD), ya que de amplificadores no entiendo mucho, asi que tambien estare atento al hilo y bueno, se que es estupido preguntarlo aqui pero como inicio un hilo yo(esque soy nuevo einicie uno nose como xD, pero quiero iniciar otro). xD disculpen mi ignorancia
Subir
javilo97
#39 por javilo97 el 18/07/2013
De nuevo graciaaas^^ yyyy.. traigo nuevas noticias!:D Ayerr estuve en otra tienda y me enamore de una Cort!:3 Me gusto mucho la estetica, el sonido y me lo dejaba todo por 340 se me sale un poco de presupuesto pero vale la pena yo creo no? Necesito opiniones:) Dejo un review:
http://www.youtube.com/watch?v=IzI28DJVTk4
Subir
Visceral_Hate
#40 por Visceral_Hate el 18/07/2013
Yo las pocas Cort que he probado me han gustado bastante. Y eran alrededor de ese precio
Subir
javilo97
#41 por javilo97 el 20/07/2013
Pues despues de toda la busqueda estoy entre la Fender Squier Affinity HSS y la Cort G250, Siento ser muuuuuuy pesado pero quiero elegir bien>.<
Gracias por todo, de verdad!!
Subir
beckerland
#42 por beckerland el 21/07/2013
comprate la guitarra mas barata posible y preocupate de aprender en este momento porque si te gastas dinero y luego te desanimas lo habras perdido mi consejo es que te compres lo mas barato posible para empezar tu aprendizaje y cuando ya tengas nivel cojas otro instrumento de mejor calidad notaras la diferencia
Subir
Andres Ferreira
#43 por Andres Ferreira el 05/08/2013
yo recomendaria la g250 por el push pull,tiene una humbucker en el puente haciendolo mas versatil y tambien por su hermoso acabado y creo que valdria la pena
Subir
iagobkstar
#44 por iagobkstar el 05/08/2013
Pero no te vas a comprar un ampli???? Mira, si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica es IMPRESCINDIBLE que te compres un ampli que por lo menos suene decente. Como dije ahí atrás, un Roland Cube o Microcube es lo suyo, barato y bueno para principiantes. Si te gusta esa guitarra pues cómprala, pero ten en cuenta que parte del presupuesto debe irse en el amplificador. Que sin ampli no la vas a disfrutar lo más mínimo y el aprendizaje se te hará aburrido, con el riesgo frustrarte, que acabes odiando la guitarra y adiós muy buenas.
Subir
RP2211
#45 por RP2211 el 05/08/2013
si eres principiante lo mejor es que tengas una buena guitarra muy versátil, por que cuando uno es nuevo no sabe definir muy bien su sonido, y le gusta probar de toso, hard rock -thrash- blues etc ... y con una guitarra asi podras sacar todo a tu gusto, pero algo muy importante, siempre cuida que no se te meta la loca idea de comprar guitarras para sonar como tales bandas, ellos usan un chingo de efectos y demasiadas distorsiones, sin contar sus amp gigantesco
Subir
javilo97
#46 por javilo97 el 06/08/2013
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!! He estado atento a todas vuestras opiniones y al final creo que he hecho una buena eleccion^^
Me he cogido la cort g250 y un microcube van genial! Espero volver a poder contar con vosotros!:D
Subir
iagobkstar
#47 por iagobkstar el 06/08/2013
Es un buen equipo para principiantes, seguro ;)

Suerte y dale duro. Con paciencia y práctica verás como vas aprendiendo.

Saludos!
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 06/08/2013
#46

A disfrutarla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo