Ayuda para elegir un valvular 5 watts.

  • 2
Fito
#13 por Fito el 22/04/2010
Cabezal más pantalla 2x12 de thomann baratita y lloras con el sonido. Sobre todo yo pensaba bajármelo al pueblo y ponerlo en algún lugar donde le puedas dar cera y tiene que ser una delicia por cuatro duros. YO ahora tengo el Ga15 y con buenos pedales flipas millas, además de que le voya poner un cono nuevo jensen y ya contaré. jejeje.
Subir
skamot
#14 por skamot el 22/04/2010
Yo tenia un blackheart en cabezal que se lo cambié a un amigo por una tarjeta de audio para el pc, para grabar decentemente ....y ahora lo hecho bastante en falta, creo que me compraré otro, pero en combo, asi poder transportar mejor todo junto ....
Subir
uluairi
#15 por uluairi el 22/04/2010
Lo malo de estos bichos es que para casa, lo flipas si quieres "valvulear" un poco. Para mí, lo del atenuador del Vox es un grandísimo punto a favor. No entiendo demasiado de esto, pero a más de la mitad de volumen con el GA5 en la habitación de un colega, ya tenía miedo de que nos entrasen los GEOs por la ventana.
Subir
fender70
#16 por fender70 el 22/04/2010
Buenas
Yo te puedo hablar del Vox AC4TV, que es el que tengo.

Para casa, tiene potencia más que de sobra. Lo más alto que lo pongo es a 1W y estando sólo. A 4w lo he puesto ocasionalmente para probarlo, pero la verdad es que suena muy alto. El limpio es bastante bueno aunque quiza no tan "claro" como el clásico limpio de Fender y la ventaja es que a 1/4w ya puedes tener esa distorsión valvular sin tener que pasar por comisaria:D.
No lo he probado ni en ensayos ni con más gente porque ahora toco básicamente en casa y solo con mis backings

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo