Valvular de cuantos watts?

Gretsch
#49 por Gretsch el 17/10/2013
Entonces no me tengo que preocupar en los watts ya que puedo saturarlo desde el ampli y manejar el volumen de la guitarra o del master del ampli, o me equivoco?
Subir
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 17/10/2013
Te tienes que preocupar como como de alto suena el ampli, la diferencia entre tener al pote de volumen del ampli al 1 y al 5 no es la misma qu del 5 al 10 porque ahi ya empieza a saturar mucho y lo que ganes de volumen sera poco, esto hablando en limpios, osea de cranckear el limpio de un ampli de forma natural. Luego ese ultimo volumen aunque este saturado lo puedes lavar con el pote de la guitarra, hay amplis que lavan mejor que otros tambien, eso es lo que tienes que probar.Eso es para gustos.

YO por mi parte lo que mas me gusta es un limpio que no rompa estilo fender, y a eso le meto un overdrive delante, de calidad, de los dinamicos, y asi puedo seguir lavando el volumen con el pote de volumen pero en una necesidad quito directamente el overdrive, eso si, si no estaba con el volumen a tope de repente se me oira menos hasta que me vuelva a subir.
Subir
Gretsch
#51 por Gretsch el 17/10/2013
Ten entiendo, y hablando del canal de distorsion, tambien se pueden saturar las válvulas con el volumen del ampli y bajarlo con el volumen de la guitarra o el master? esto por si me gusta un modelo de por ejemplo 60 watts y en un ensayo creo que es una locura, aunque toque trash y heavy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo