Amplificador valvular de watts .recomendaciones?

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 27/02/2013
hola tengo un peavey microbass(de bajo) y quiero comprar un valvular de guitarra
he visto algunos para casa pero no se por cual decidirme .si me dicen algún otro para ver estaría bien , máximo 2500 pesos argentinos
Bueno aqui las opciones :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451150292-amplificador-valvular-15w-sonido-vox-ac15-_JM :este lo eligiria mas por la potencia pero esta seria mi ultima opción porque para casa no me serviria
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451060407-amplif-valvular-guit-vox-ac4tv-mini-cnuevo-casi-sin-uso-_JM :este seria mi prioridad por el precio ,el swicth que cambia de 5 a 1 o 1/10 ,por la marca y porque es guapeton y bien vintage
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451371436-amplificador-valvular-fender-vibro-champ-xd-impecable-_JM :no se si es a valvulas completamente pero le pegue la mira por el bajo precio (no tanto) y los efectos ademas de ser fender ,pero como ya tengo una pedalera gxn1 ,un boss ds2 y un behringer ecalizador nose si vale la pena
Cual es es mas versatil ?ya que toco blues ,algo de pink floyd ,metal y punk osea bastante variado
si me pueden recomendar otro estaria bien
gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 27/02/2013
El mas versatil sin duda el Vibrochamp ya que lleva simulaciones y efectos. Ahora bien por eso mismo aunque es de valvulas es como si pusieras pedales delante del ampli.

Por poco mas tienes el superchamp que une las prestaciones del vibrochamp en su canal dos con un sonido totalmente a valvulas sin aditivos en el canal 1. Ademas tiene 15w por 5 del vibrochamp.

Saludos.
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 27/02/2013
es demaciado para la casa pero esta bueno para un pequeño concierto gracias por la recomendacion .
como ya he dicho ,tengo pedalera mulitefectos ¿eso no convertitia al vox (si me lo compro) en un ampli versatil?
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 27/02/2013
pero igual el super champ se me va de presupuesto
Subir
rioj
#5 por rioj el 27/02/2013
No se, algo mas caro si es.

Es que en el primer enlace lei AC15 , no me di cuenta que era otro y ponia sonido AC15. Por eso supuse que podias gastar algo mas.

Bueno, pues si lo vas a usar con una pedalera la cosa cambia, no necesitas tanta versatilidad en el ampli. Yo no usaria el vibrochamp con una pedalera ya que solo tiene el canal de las simulaciones.

De los otros , mejor que te diga si suenan bien quien los haya probado ya que yo solo te podria decir de "oidas".

saludos.
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 27/02/2013
osea esos fender descartados a no ser que quiera potencia no?
Subir
rioj
#7 por rioj el 27/02/2013
Depende de tu presupuesto, el superchamp yo no lo descartaria. De hecho yo personalmente me compraria ese si te llega lo que piensas gastar. Ese con el canal limpio se traga bien pedales , pedaleras y lo que le pongas y sin nada añadido suena muy , pero que muy bien , sobre todo el canal 1(este lo tengo yo y lo tengo comprobado), pero el vibrochamp no tiene ese canal y poner una pedalera en un ampli de simulaciones yo no lo haria . Para usarlo solo, sin pedalera, si lo tendria como opcion.

Y de los otros es que no los he probado. Por las caracteristicas si que me atrevi a decir que son menos versatiles, pero no puedo opinar sobre como suenan solos o como se llevan con las pedaleras. Por eso es mejor que sobre ellos te hable quien los haya probado .

Saludos.
Subir
1
kurtparisien
#8 por kurtparisien el 27/02/2013
gracias mas uno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo