Ayuda para elegir un valvular 5 watts.

  • 1
touyaa
#1 por touyaa el 20/04/2010
Hola, anteriormente me han ayudado en elegir guitarra y ahora vuelvo a las sabias fuentes, je,je.

Busco un ampli valvular de + o - 5 watts para tocar blues, y que vaya bien con un Tube Screamer TS9. He pensado en un combo y he visto: Blackheart BH5, Bugera V5,Champion 600,H Benton GA5,VHT SPI-6, Epiphone Valve Jr., Vox AC4TV8, o Peavey Royal 8. Si conocen algun otro, acepto mas sugerencias.

Se darán cuenta por donde van los precios (maldita crisis!!!!!). Acepto cualquier ayuda de quien los haya podido probar.

Muchas Gracias.
Subir
skamot
#2 por skamot el 20/04/2010
Yo por lo que he podido probar, el blackheart para mi es el que mejor esta en relacion calidad/precio , ya que tiene cono de 12 y define muy bien los braves ( bueno, y los agudos tambien ), aparte de que se porta estupendamente con los pedales ....

El champion 600 no me gusta, a parte se queda corto por el cono de 6´5 que lleva, si le das volumen vibra por todos los lados ...

El Ga5 y el ephipone no los he probado, pero supongo que no son mejores que el blackheart ..

El vox si que me gusta, posiblemente tenga mejores limpios que el blackheart, aunque no lo he probado con pedales ,,, un punto a favor es el atenuador ..

El bugera es mi gran duda, no lo he probado, pero me gustaria pillarme uno,, ya que no es demasiado caro y sobre el papel tiene muchisimas prestaciones,, clase A,,, reverb, gain, atenuador,,ect.... lo tiene todo !!!! aunque como digo no se que tal anda de calidad, segun he leido no suena mal ...

Asi que resumiendo mis candidatos serian el blackheart y el vox ( por lo que he probado es de lo mejor que te puedes pillar ) ,, y el bugera me gustaria probarlo ya que me atrae bastante seguramente acabaré comprandome uno ..

Saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 20/04/2010
Yo tambien te recomiendo el Blsckheart que tiene una relacion calidad-precio muy buena..... Tiene un sonido muy calido y a pesar de ser de 5 va a sonar muy fuerte.... Tambien es el mas versatil, ya que por ejemplo el Fender solo tiene un pote de volumen; el Vox solo tiene solo volumen, tono y un switch para pasar de 4w a 1w y a 1/2w... El Blackheart tiene una eq con agudos, gaves y medios y tiene un switch para pasarlo de 5w a 3w....

El Bugera dicen que es un buen ampli con una calidad buena para el rango de precios y que tiene buenos componentes a pesar de esar hecho por Behringer.... Yo no lo pude probar porque vivo en Argentina y aca no se ven, pero en internet dicen que es un buen ampli para lo que cuesta....

Como bien dijeron arriba, el parlante de 12" es una gran ventaja, ya que con estos tiene mas graves naturales y un sonido mas lleno...
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 20/04/2010
andru94 escribió:


El Bugera dicen que es un buen ampli con una calidad buena para el rango de precios y que tiene buenos componentes a pesar de esar hecho por Behringer.... Yo no lo pude probar porque vivo en Argentina y aca no se ven, pero en internet dicen que es un buen ampli para lo que cuesta....


Tenía entendido que el blackheart lo hacía Crate :no_lo_se:
El blackheart suena muy muy bien. El unico inconveniente que le veo es que no tiene gain, así que si quieres algo de overdrive tendrás que ponerlo a más de la mitad...y suena muy alto. Eso sí, el overdrive es canela fina. Si vas a saturar de pedal, es el que te recomendaría yo. Por otro lado, en lugar de el AC4TV8 te recomiento el AC4TV10. 8 pulgadas es demasiado pequeño...echaras de menos los graves. Si te gusta mucho el blues, te gustará más el limpio del blackheart.
Subir
skamot
#5 por skamot el 20/04/2010
Si, el blackheart lo fabrica crate ....

Pues lo dicho,, todo el mundo apuesta por blackheart ;) ... yo lo tuve en cabezal y te digo que saca un sonido muy muy bueno ...
Subir
guitarblues Baneado
#6 por guitarblues el 20/04/2010
Yo tengo el champion y para blues limpio va muy bien.
pero como te han comentado mas arriba tiene el problema de que cuano lo quieres hacer saturar tiene como unas vibraciones raras.
Hay quien dice que canbiandole el cono y las valvulas se soluciona,yo no lo he provado.
Quizas acabe comprandome el Balckheart,ya que todo el mundo habla muy bien .
Saludos.
Subir
elbicho6
#7 por elbicho6 el 20/04/2010
oye perdonad, pero alguien sabe que tal sonido dan los fame, la linea de los megatone??
Subir
Deibit
#8 por Deibit el 20/04/2010
Tambien podrías echarle un ojo al blackstar ht-5. No se si se te sale de presupuesto, pero a mi me encanta. Hace poco hice una review en el foro.
Un saludo
Subir
touyaa
#9 por touyaa el 21/04/2010
Bien, creo que como siempre ma van ayudando a elegir bien. He descartado mucho y me quedo entre el Blackheart Combo 5-112,el Vox AC4TV, y sigue siendo una incognita el Bugera V5, ya que lo que escuche en la web suena horrible. Es una pena ya que es muy completo y buen precio. Si algien tiene una opinion definitiva la agradezco, caso contrario seguro que cae el Blackheart. Como siempre gracias a todos!!!!!!
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 22/04/2010
Con cualquier ampli entre el Blackheart o el Vox vas a tner satisfaccion garantizada, ya que los 2 amps son muy buenos en calidad y sonid por su precio...
Subir
Fito
#11 por Fito el 22/04/2010
Voto por el blackheart, estoy encaprichado de este ampli. Algún día me lo compraré sólo para tocar ne mi habi, en plan capricho.
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 22/04/2010
+1
Pero no se si lo compraria en conbo o cabezal +pantalla.
el precio sale + o - igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo