Ayuda para elegir pastilla para guitarra tilo americano

  • 2
fergimetaldj
#13 por fergimetaldj el 28/08/2009
elmaggot escribió:
Hola y por cuanto sale una guitarra asi, la verdad esque tiene una pinta estupenda.

yo a esa guitarra le pondria una pastilla dimarzio d sonic, nose me gusta esta marca.

un saludo


Ya me ha llegado a casa y esta perfecta (100€ aduaneros dios mio!!)......unos acabados impresionantes.........lo unico que hay que hacer ahora es llevarla al luthier a que la ensamble, también el floyd rose viene atornillado directamente al cuerpo y sin ningun cajeado.....asi que habra que hacerselo también y darle un pintado en blanco brillo, instalarla la pastilla.......tambíen quiero ponerle en la pala Kramer........asi que figurate por cuanto me va a salir la guitarra.........fueron 470€ CUERPO+MASTIL+FLOYD ROSE ORIGINAL (el floyd solo ya te vale 200€ en cualquier lado) + 100€ "ADUANEROS" + 73€ DE LA PASTILLA + EL MONTAJE DEL LUTHIER ??€ ...............serían 600€ + montaje de luthier (echale unos 350€ o así)......por menos de 1000€ tienes una guitarra MADE IN USA de una marca que ya no fabrica estas guitarras tan bonitas..........busca tu una made in usa aquí en españa que te salga por menos de 1000€ y nueva:roll:.........jejeje

En breve colgare unas fotillos del cuerpo desmontado.....

Por cierto.......conoceis a algún buen luthier en madrid?? he visto uno del que hablan muy bien en todos los sitios THE CUSTOM LUTHIER SHOP en metro USERA......a ver si me podeis dar referencias o algo de este luthier.

PD: En cuanto a la D SONIC maggot no la he tenido en cuenta pero la verdad es que cumple todas mis exigencias ......pero esta sera para la proxima guitarra jejejeje:si:

Saludos!!!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo