Ayuda, para elegir nueva guitarra.

  • 1
jpalk
#1 por jpalk el 02/02/2010
Buenas, pues estoy mirando guitarras y la verda que ando un poco despistado, mira tengo un presupuesto con un tope de 1.000€, ahora mismo tengo uan guitarra de principiante de esas malas de cojones, y ya que pego el salto quiero pillar una buena guitarra, o algo bastante decente, toco rock urbano, asique quiero una guitarra cañera, pero tambien me interesa una guitarra versatil, y que sea comoda con un peso ligero.

He mirado las esp, y creo que estas encagan en mi descripcion parecen guitarras comodas y versatiles y muy buenas. la que mas me ha yamado la atencion y el precio esta entre mis 1000€ es la, ltd mh-401, quisiera tener opiniones sobre esta guitarra, y bueno recomendaciones y ayuda sobre otras, lo agradeceria, saludos.
Subir
octafender
#2 por octafender el 02/02/2010
yo te recomendaria una ibanez rg o una fender stratocaster.las ibanez tienen una diferencia de otros mastiles de otras guitarras su mastil es mas fino te da mas velocidad. las fender para mi tienen un sonido muy en general para tocar diversos generos.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 02/02/2010
La Ltd Mh-401 uno es una maravilla de guitarra y en general cualquiera de las Ltd de la gama 401 o 1000. Por ese precio tambien estan muy bien las cort que por 600 - 800 tienes los modelos de gama alta y son muy buenas guitarras.

Como ha dicho octafender una Fender tambien seria una buena opcion y por ese precio ya hay bueno modelos, tamien miraria alguna ephipone o gibson.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 02/02/2010
Cort Kx Custom
LTD Ec 1000 con seymours o la 400 tambien está genial (He dicho la EC por preferencia, pero la Viper, las H o las M (Las que no tienen floyd rose que para rock urbano te molestará y es un engorro)
Gibson les paul Studio
FAME FORUM (A mi me parece mejor que la gibson). Hablo de las FAME mas baratas que creo que son 800€ de ahí hasta 2000.

Si haces caso y tiras a por una fender (A mi no me gustan nada nada nada para ese estilo) ves a por una que tenga al menos una humbucker.
Subir
Tito
#5 por Tito el 03/02/2010
las ltd estan muy bien,yo subi aqui una review de la ltd mh-401nt te dejo el link https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-ltd-mh-401nt-see-thru-purple/251
y si te llega para una de la serie 1000 ni te lo pienses.saludos
Subir
dadra
#6 por dadra el 03/02/2010
lo mejor que puedes hacer (con diferencia) es ir a tiendas de guitarras y probar todas las que puedas (en más de un dia) te puedes encontrar perlas por poco dinero y mierdas realmente caras....lo mejor (si puedes) es oirlas.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 03/02/2010
Dadra escribió:
lo mejor que puedes hacer (con diferencia) es ir a tiendas de guitarras y probar todas las que puedas (en más de un dia) te puedes encontrar perlas por poco dinero y mierdas realmente caras....lo mejor (si puedes) es oirlas.


100% de acuerdo. hay le has dao.
Subir
jpalk
#8 por jpalk el 03/02/2010
Muchas gracias a todos , si bueno lo principal es probarlas pero era mas que na pa ir haciendome una idea, aunque tambien veo bastante dificil el probar algunas marcas que por aqui en mi ciudad no hay, y en madrid tampoco sabria donde poder probar las ltd y bueno las mencionadas aqui, asique si alguien puede decirme algun sitio bueno en madrid, tambien lo agradeceria, saludos.
Subir
jalapeÑo
#9 por jalapeÑo el 03/02/2010
si vives por madrid ,,vete al escorial (cerca de villalba) hay encontratar muxas guitarras y podras verlas,,,de verdad te lo recomiendo...,,,,la tienda se llama musical abantos
Subir
URI_ROCK
#10 por URI_ROCK el 03/02/2010
Ardemadrid, monster guitars y no se mas...Soy de Valencia y las que conozco de madrid son de oidas
Subir
geer-hammett
#11 por geer-hammett el 03/02/2010
yo no conozco muy bien esas guitarra pero me qedo cn la esp }
la mayoria de las guitarra modelo les paul ninja y otras de kirk hammett
son esp y tienen muy buen sonido.
Yo me qedaria cn la esp es bien de heavy metal
Subir
Macalpine
#12 por Macalpine el 04/02/2010
Lo que pasa que esp ya ha sacado nuevos modelos y la ltd mh 401 ya no aparece en la web ahora la equivalente seria la mh 350, en thomann la mh 401 en morado ya ni la tienen, nose porque andan cambiando el nombre de los modelos asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo