Ayuda para elegir entre IBANEZ RG370DXZ-BK ó PRS TREMONTI SE

Pushead
#1 por Pushead el 09/08/2011
hola, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, ahora mismo tengo una LTD EX-370 y estoy muy contento con ella, pero me gustaría comprar otra guitarra no tan "aparatosa" para seguir aprendiendo cuando me vaya de viajes, etc...

el caso es que no me quiero gastar mucho dinero ahora y he visto un par de modelo que encajan en lo que busco...

IBANEZ RG370DXZ-BK

PRS TREMONTI SE

la diferencia de precio es apenas de 60€ más barata la IBANEZ, a ver si me podeis echar una mano por que no se cual coger

cualquier sugerencia será bien recibida

muchas gracias!!!
salu2
Subir
alejado
#2 por alejado el 09/08/2011
entre esas dos me gusta mucho mas la ibanez, aunque creo que las pastillas no son de lo mejorcito pero a mi personalmente me gustan mucho las pastillas h-s-h a la prs no le veo yo pinta, creo que por ese precio se pueden encontrar modelos lp mejores que esa, sin embargo no la he escuchado asi que no lo se, yo me quedaria con la ibanez y mas adelante pensaria en un cambio de pastillas.. pero eso yo
Subir
Pushead
#3 por Pushead el 09/08/2011
ok, gracias!
Subir
pepexulo18
#4 por pepexulo18 el 09/08/2011
yo tengo una ibanez con esas pastillas, las INF3 Y 4 y te advierto que si te gusta el metal, esas pastillas se quedan cortas, por eso las cambie
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 09/08/2011
La PRS !!
Subir
Pushead
#6 por Pushead el 09/08/2011
hombre, preferiría no tener que cambiar las pastillas a corto plazo, si es cierto que me gusta el metal, pero estoy aprendiendo y no se hacer mucha cosa ahora miso, las pastillas EMG activas que tiene mi LTD supongo que serán mejores,

quizas por ese precio merezca la pena, quitando el tema de las pastillas ? más adelante me gastaré algo mas en una guitarra mejor...
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 09/08/2011
#6
Para ser sincero no me gusta las guitarras modelo LES PAUL... A no ser que sean Gibson o Epiphone :D

Yo tengo la Ibanez RG370DX y la verdad se quedan cortas las pastillas pero no tanto... Aparte si estas aprendiendo esta guitarra va de 10..
El puente te puede hacer batalla al ser complicado de ajustar, pero si estas aprendiendo te va servir de experiencia :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo