Ayuda eleguir:Yamaha rgx220dz /Ibanez rg350dxwh/Ibanez rg370dxz

fran_traxter
#1 por fran_traxter el 07/05/2011
Saludos….mi primer post

Enhorabuena por el foro…:)

El caso es que soy principiante, estoy aprendiendo…. y ya he elegido una primera guitarra.

Fender Squier STD StraT MN AB por THOMANN (FENDER SQUIER STD STRAT MN AB - Thomann Cyberstore Español).

Desembalada y probaa…..puffff que dolor de` Esstrogamoo ´(como dice por mi barrio), he aprendido el concepto de trasteo en cuanto a fallos de guitarra se refiere (cuerda 6 y 5), la verdad es que suena fatal (con ampli Fender 10 w.), menuda cagada (perdón si ofendo a alguien pero….. pone los pelos de Escarpia).También probada por mi hermano que lleva años en esto………

Bueno voy a ver si hablo con THOMANN paa si procedo a la devolución.......y hablando con la MINISTRA DE ECONOMIA Y HACIENDA… (Me a dao su consentimiento :D) voy a estirarme un poco masss….para asegurarme……….barajo 3 opciones haber que os parece:

YAMAHA RGX 220 DZ MTD (362 €).
(YAMAHA RGX220DZ MTB - Thomann Cyberstore Español)

IBANEZ RG 370 DXZ. (399 €).
(IBANEZ RG370DXZ-BK - Thomann Cyberstore Español)

IBANEZ RG 350 DX WH (399 €).
(IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español)


Decidme algo……………o incluso sugerencias…, quisiera llegar a conseguir registros desde blues al metal …………

SALUDAZZ:DS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 07/05/2011
En un principio, cualquiera de esas opciones en esa gama de precios estaria bastante bien como primera guitarra.
Si quieres una Ibanez 350M mas barata, pincha en el enlace de mi firma y por 250 puesta en casa la tienes.
Un saludo
Subir
Mr.Retrete
#3 por Mr.Retrete el 07/04/2012
Has probado alguna vez un floyd ¿? Hay gente que le encanta y otra que lo detesta , si no lo has probado hazlo cuanto antes para saber si te convence o no .
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 07/04/2012
#3 Mira la fecha en la que se creó el hilo :mrgreen:
Subir
borgalz
#5 por borgalz el 07/04/2012
La segunda ibanez no tiene edge 3, yo iria por esa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo