Ayuda para comprar mi segunda guitarra electrica porfa

Diego
#1 por Diego el 01/05/2015
hola amigos necesito su ayuda para comprarme mi segunda guitarra tengo actualmente una epiphone special ii (les paul) toco post hardcore y metacore (Asking Alexandria, Black Veil Brides, A Day To Remember, Escape The Fate, Falling In Reverse, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, etc) casi siempre toco en Drop C# y Drop C y muy pocas veces en Drop B, un gran dato es que me encantan los armonicos artificiales asi que necesito una guitarra que me sirva para eso. Soy niño tadabia si que no cuento con mucho dinero estas son las opciones que me alcanzan.
Schecter C-6 Deluxe, Jackson Js32 Rhoads, Ibanez GRG270, Ltd Ex-50, Ltd V-50, Ltd M-100, Ltd Ec-50, Charvel Sk3, Charvel DS2, Dean Custom C350,, BC Rich Warlock Widow.
Gracias anticipadas a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c-6-deluxe-mblue-tilt.png
7aa871569aab8256b2defee3b6e1b5c3.png
GRG270_BKN_3R_05.png
xlarge.png
xlarge (1).png
xlarge (2).png
xlarge (3).png
2931231550_frt_wlg_001.png
2971031503_frt_wlg_001.png
c350fgn.png
Warlock-Widow-WGWHBK.jpg
Subir
Coby
#2 por Coby el 19/05/2015
pues todas tiene pastillas HH, yo recomiendo Jackson Js32 Rhoads, Ibanez GRG270 o la Ltd M-100.
Pusiste muchas opciones jaja.
Subir
toxicsound
#3 por toxicsound el 19/05/2015
En ese rango de precios vete a por LTD. Yo descartaría las BC Rich y las Ibanez de esa gama, son bastante trastos. Realmente para los pitch armonics a lo Zakk Wylde solo necesitas unas pastillas dobles que tengan buena salida, subir la ganancia del ampli y practicar el toque púa/dedo, el vibrato con la mano izquierda... Es una técnica sencilla con poca práctica y depende mas de la ganancia que le metas al ampli que a la guitarra realmente... He visto gente que le mola el hardcore y esas cosas hacer armónicos bestiales con telecasters, pero claro conectadas a amplis Mesa Boogie jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo