Ayuda! ¿que os parece esta mesa de mezclas para grabar?

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 08/12/2013
Hola buenas. Me gustaría meterme en el mundo de la producción musical (grabar, mezclar, etc) y había pensado comprarme una mesa de mezclas, que esta que yo he visto creo que por ahora me valdría (tiene 4 canales, efectos, phantom, que también me gustaría saber bien para que sirve porque no lo tengo muy claro :oops: , USB, etc...) y tiene buena pinta, pero como no se yo todavía que es lo que mejor necesito para grabar y tal, pues quería otras opiniones o experiencias con esta mesa u otras recomendaciones.

Aquí os dejo la mesa: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx1202_usb.htm

También querría saber buenos programas para grabar, por ejemplo he oído que el reaper es de los mejores gratuitos, pero igual es preferible otro. Y como tengo un proyecto acústico, me gustaría saber como puedo meter, en una canción que grabemos, una batería virtual con un secuenciador, VST o algo asi. Espero no haber dado mucha guerra ;)

GRACIAS A TODOS!! :banda_rock:
Subir
j.TITAN_5
#2 por j.TITAN_5 el 08/12/2013
Se me ha olvidado preguntar que que diferencias hay entre una mesa de estas con USB y una interfaz de audio, como la M-audio M-track o Focusrite Scarlett 2i2, también con USB. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo