[Ayuda]Nueva guitarra.

the.lunat!c
#1 por the.lunat!c el 15/06/2010
Estaba pensando comprarme una dentro de 5 meses(tengo tiempo)pero el PROBLEMA es que la tengo que encargar a mi primo en un viaje dentro de 2 semanaas, estaba en la duda ya que HAY MUCHISIMAS GUITARRAS bellas qe me gustan, mis bandas favoritas son, AC-DC, Pink Floyd, Nirnana y Black Sabbath¿que guitarra seria buenapara esos estilos?
AVISO la marca seria Epiphone o Squier... desde ya gracias
P.D:Tengo una Cort X-2!
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 15/06/2010
Y no hablas de presupuesto ni nada? ni del sonido que buscas exactamente? Si ya tienes una X2, supongo que no buscarás otro sonido de lo mismo, no? Por qué no entonces una Squier Stratocaster Deluxe? Algo diferente a lo que tienes... es que no aclaras nada tío :risa:
Subir
the.lunat!c
#3 por the.lunat!c el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Y no hablas de presupuesto ni nada? ni del sonido que buscas exactamente? Si ya tienes una X2, supongo que no buscarás otro sonido de lo mismo, no? Por qué no entonces una Squier Stratocaster Deluxe? Algo diferente a lo que tienes... es que no aclaras nada tío :risa:


estaba buscaNdo lo que mejor me sirva para las baNdas que me gusta / me olvide de Nombrar a The Bealtes) de presupuesto llego a 2000 pesos argeNtiNos, y como mucho a uNa JuNior set Grestch, las strato No me gustaN... me gustaria uN soNido muyy diverso ese es uN graN problema
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 16/06/2010
bueno la squier deluxe es lo mejor que te da squier y no es tan cara ( 2180 pesos jajaja ) y es el topo de linea de squier y es super versatil otro modelo es el deluxe hot rail que ya es mas powa y trae 3 mics doblebobina.otra que podes hacer esbajar a la gama standar que es muy buena y esa ya llega a los 1800 pesos peor nada que ver con la deluxe ( telecaster y strato andan de 10 )

encuanto a epiphone unicamente la sg g400 que es batante rockera de por si y ronda los 1600 pesos
es una linda guitarra pero no es wow la deluxe me parece mejor peor es custion de gustos eso jajaja


saludos rocks90s
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 16/06/2010
Si quieres sonido "The Beatles" la mejor opción entonces es irte a por una semihueca, por esos precios no sé si estará la Epiphone The Dot Studio (o algo así, la barata de las The Dot)... aunque no va a ser la mejor opción, para el sonido que buscas te iría mejor una Stratocaster o una Telecaster, pero si dices que no te gusta la strat...

:saludo:
Subir
the.lunat!c
#6 por the.lunat!c el 16/06/2010
Y las cyclone q tal anda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo