Pensando en comprar un guitarra, ( Jackson)

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 01/05/2009
Hola foreros! :leyendo:

Llevo ya tres años con esto de la guitar actualmente tengo una guitarra epiphone, y tengo previsto comprar una nueva guitarra para este verano aprovechando que es mi cumpleaños. :risa:

La guitarra en cuestion es para tocar trash sobre todo, el compañero va a ser un randall a valvulas de 50 w ( rh 50t ), y tenia pensado una guitarra de bastante gama para durar muchos añitos con ella, xD.

Despues de mucho mirar la que tengo como principal candidata es: Jackson Signature Phil Demmel King V:

Jackson® Guitars : The Bloodline

La guitarra en cuestion viendo los materiales es buena, y una de las cosas más importantes es que me encanta, he estado viendo más guitarras con formas de v y explorer que son los modelos que más me gusta y de varias marcas, ltd, dean, pero no me termina de convencer ninguna, en todo caso la dean v 255 pero aunque es algo más barata que esta el clavijero me parece muy grande y el floyd rose no es original sino licencia, para mi un gran punto en contra, y si a esto le sumamos que esta ya viene ajustada para tocar en drop "b" que es que me encanta.:risa:

Quisiera que opinarais sobre esta guitarra, ¿que tal es?¿Es una buena opción?¿ alguna guitarra del mismo estilo (por ir a la tienda a probarla no pierdo nada)?.

Buenos muchas gracias a todos por adelantado que se que sois muy nuena gente.

Un Saludo!:saludo:
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 01/05/2009
Ufffff! que guitarron , no la conocia pero lo trae todo de calidad y ademas es preciosa .(Que pinta tiene la jodia)
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 02/05/2009
que pedazo de guitarron y en rojo es la mas bonita dios O.o cuanto vale una de estas? XD yo creo que es la mejor opcion para metal pesados, quiero una XD
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 02/05/2009
Que guitarra más wapa O.o ¿por cuanto te sale?
Subir
cacota
#5 por cacota el 04/05/2009
Es muy guapa, yo es la q estoy pensando en pillarme, se q sale unos 1300 - 1200 €.
Si la pruebas dime tio, porque me voy a volver loco ya con cual pillarme jajaja.
Tambien estoy entre la jackson rr 24, lo malo q no lleva 2 pastillas como la de phil, asi que si puedes decirme q tal si la as probado puta madre (por mi zona no la tiene ninguna tienda y no la puedo probar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo