AYUDA! novato con equipo nuevo y sin idea de como usarlo!

pyramidhead
#1 por pyramidhead el 28/06/2010
Hola talvez les pueda parecer muy basica la pregunta pero la cosa es asi, tengo una yamaha tipo stratocaster con puente flotante (modelo RGX121Z aunque no se si se ubiquen), una pedalera una pedalera digitech RP50, de las de 80 presets y sin wua wua y un ampli fender de 15.

La pregunta es q tanto puedo hacer y q tanto puedo tocar con solo ese equipo? (sean muy detallistas. q le estan explicando a alguien q apenas una semana sabia q un ampli tiene agudos,bajos y medios jeje). cualquier cosa soy alguien q le gusta oir desde metal al blues, escucho mucha musica pero apenas voy aprendiendo

les estaria muy agradecido
Subir
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 28/06/2010
No es un equipo malo para empezar, desde luego. Esa guitarra es bastante versatil, mas enfocada al rock que al metal y al blues eso si, pero se puede tocar de todo con ella, eso unido a la pedalera, que yo la he tenido y para costa lo que cuesta da buenos sonidetes y aumenta las posibilidades del ampli que es lo mas limitadillo que tienes, aunque tiene buen limpio..
Asi que puedes tocar todo loq ue te guste (y sepas) de momento, mas adelante ya cambiaras de equipo, pero tienes 1 equipo que ya lo quisieran muchos novatos
Subir
arkito
#3 por arkito el 28/06/2010
Lo primero que debes aprender:
1) Los acordes y sus correspondientes quintas.
2) Todas las posiciones de la escala pentatónica en todos los trastes.
3) Empieza tocando el disco de Back in Black de ACDC xDD
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/06/2010
el equipo es rendidor jajaja sirve bastabte para arrancar y seguir

la guitarra es buena, la pedalera es bastante rendidora y con buen sonido y el ampli a mi me encanta jajaja.

la principal es que aprendas los acirdes las escalas y asi vas a ir subiendo tu nivel y tu oido asi te vas volviendo mas exigente y asi vas a enpesar a ver equipos mejores y eso jajaja

saludos rocks90s

PD:aprendete temas faciles para arrancar ( aunque sea sin el solo ) back in black , more than a felling , etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo