Ayuda,no me decido

MrJorgenstein
#1 por MrJorgenstein el 09/12/2020
muy buenas,vereis,estoy entrte la Fender Strato Deluxe hss,y la Vintera 60,no busco sonido clasico pero si gama alta de Mexico,q me recomendais?alguna otra Strato q se me halla escapado?espero vuestros consejos q os aseguro los seguire.
mil gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 09/12/2020
Las schecter Nick Johnston andan por ese precio y están muy chulas, las hechas en Indonesia

Hay un hilo por ahí en el foro
Subir
1
beibel
#3 por beibel el 09/12/2020
Si no buscas un instrumento clasico directamente a la Fender Strato Deluxe hss, las series deluxe precisamente son para los que buscan una fender digamos actualizada con electronicas y caracteristicas mas modernas alejadas de las especificaciones vintage. Las vintera son todo lo contrario, intrumentos que recrean las especificaciones de alguna manera de un periodo de la historia de fender, con radios de diapason adaptados a los años qeu recrean y 21 trastes en este caso. Por precio puedes mirar la serie american performer.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/12/2020
Efectivamente como te comenta el compañero,la serie vintera es de corte muy clásico,yo me decantaría por la deluxe también.
Subir
1
Kahilopu
#5 por Kahilopu el 09/12/2020
Si logras localizar una Sterling Cutlass CT50 HSS (¡¡ojo no la CT30 que tiene maderas más baratas) sería una buena alternativa a los modelos que palnteas.

Pero es complicado.
Subir
1
MrJorgenstein
#6 por MrJorgenstein el 09/12/2020
#3 la american se me va algo de precio,y al parecer,me han comentado q por ese rango de precio,entre la mexicana y la americana poco cambio hay por no decir ninguno
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 09/12/2020
Si llegas a la Performer, me parece una pasada. Sin desmerecer a las Mexicanas, por supuesto. De las dos que propones, como te dicen, la Vintera es de corte más clasico. Ambas son muy buenas guitarras.
Subir
Kiko CP
#8 por Kiko CP el 10/12/2020
Yo tengo una Vintera 50 y estoy encantado con ella. Muy buena calidad en los acabados. Te la recomiendo.

Un saludo.
Subir
MrJorgenstein
#9 por MrJorgenstein el 25/02/2021
Mil gracias a todos,me decidi porvla vintera 50 y un champion de 100,y la verdad q genial,solo una pega,trastea la guitarra demasiado,aunq es mas q probable q sea yo el zarpas
Subir
Kiko CP
#10 por Kiko CP el 25/02/2021
Seguro que no te arrepentirás. Un ajuste y ya verás.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo