Duda entre cual schecter escoger.Ayuda Porfavor!

Carlos
#1 por Carlos el 30/09/2010
Tengo una gran duda, estoy por comprarme una schecter, soy de venezuela y no hay mucha variedad y encontrar las guitarras es todo un problema..

La primera opcion es una Schecter 006 Extreme

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://uband.ru/components/com_virtuemart/shop_image/product/Schecter_006_Ext_4aaa1808d8f45.jpg


Características

- Serie: 006 Extreme
- Color: Rojo (Disponible también en negro y azul)
- Escala: 25,5"
- Mástil: Rosewood
- Pastillas: Schecter Diamond Plus
- Selector de pastillas: switch 3 posiciones: mástil, mástil-puente, puente
- Controles. Volumen, tono y un conmutador (explicaré más delante de qué se trata)
- Diapasón: 24 trastes con los inlays en forma de vector.
- Puente: Fijo
- Hardware: Negro
- Golpeador: No tiene
- Construcción: cuerdas a través del cuerpo, mástil atornillado.
- Cuerdas: vienen unas D’addario XXL 0.10 - 0.46

Por esta por la q mas me inclino pero en la unica tienda que la tienen solo les queda 1 y es la que esta en exhibicion y no se si comprarla :S..

Schecter omen 6

Schecter Omen 6 Electric Guitar Features:

* Basswood body
* Bolt-on maple neck
* Rosewood fingerboard
* 25-1/2" scale
* 24 jumbo frets
* Dot markers
* String-thru tailpiece
* Diamond tuners
* Black hardware
* Schecter Diamond Plus humbuckers

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Omen-6-Electric-Guitar?sku=518181

Estas dos son las que consegui aqui en tienda, la omen 6 vale un poco menos pero la diferencia no es mucha, lo que no se es si comprar la 006 extreme que esta en exhibicion....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 30/09/2010
hola...alfin...otro venezolano en el foro:D...ahora al tema:)..en cuanto a esas 2 me fijaria mas en la xtreme...por su calidad y me da mas confianza...creo que lo ideal seria que te pasaras por la tienda y las probaras...y si la tienen en exibicion creo que todavia tienes chance;)
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 30/09/2010
epale hermano, bueno las tiene allegro del cc lider aqui en caracas, la cosa es que la extreme les queda 1 sola y es esa que tienen en exhibicion yo pregunte hoy...la duda que tengo es si sera bueno comprar esa que tienen en exhibicion
Subir
el brother
#4 por el brother el 30/09/2010
mierditox escribió:
epale hermano, bueno las tiene allegro del cc lider aqui en caracas, la cosa es que la extreme les queda 1 sola y es esa que tienen en exhibicion yo pregunte hoy...la duda que tengo es si sera bueno comprar esa que tienen en exhibicion


mmm..bueno..tienes que tener en cuenta que ya la han tocado algunas personas cuando las prueban:|...pero tambien...tienes como un descuento por ser de exibicion...asi que esta como nivelado (para mi :D)...y si tiene algu golpe o algo puedes reclamar (antes de comprarla claro :D...porci la quieres comprar o algo y t dan otro descuento:|
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 30/09/2010
tu crees que den descuento por ser de exhibicion???conociendo venezuela noc jajajja...pero bueno yo hoy pase rapidito pq estaba apurado y mañana q si tngo ya el dinero completo voy a ir para ver...la voy a probar y revisar hasta el cansancio y ver si me hacen un descuento...
---------------------------------
la guitarra esta en 2800 bs...me parece que esta a muuuuy buen precio pq cuesta 400$ sale hasta mas barato q traerla
Subir
el brother
#6 por el brother el 30/09/2010
mierditox escribió:
tu crees que den descuento por ser de exhibicion???conociendo venezuela noc jajajja...pero bueno yo hoy pase rapidito pq estaba apurado y mañana q si tngo ya el dinero completo voy a ir para ver...la voy a probar y revisar hasta el cansancio y ver si me hacen un descuento...
---------------------------------
la guitarra esta en 2800 bs...me parece que esta a muuuuy buen precio pq cuesta 400$ sale hasta mas barato q traerla


jajajjajja...deberian darte rebaja xD...ahora...400$...si tienes a alguien que te la traiga y la puedes pagar a 4.30..creo que saldria mejor traerla...eso si..tienes que tener a alguien que te la traiga...o puedes buscar alguna empresa que lo haga...una guitarra t la pueden cobrar en 300 Bs.F traerla...asi que t saldria 2000Bs.F traerla (incluyendo el traslado cn la empresa)
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 30/09/2010
yo compre una esp/ltd hace mas de 2 años ya con el cupo y traerla me costo 860 bs..imaginate cuanto costara ahorita...y como no tengo nadie que me la pueda traer..por eso es que me parece que esta a muy buen precio en 2800...y como les queda solo 1...lo unico q no me termina de convencer es que sea la de exhibicion...la omen 6 si tienen mas y sale en 2500 pero por solo 300 de diferencia preferiria la extreme...
Subir
el brother
#8 por el brother el 30/09/2010
mierditox escribió:
yo compre una esp/ltd hace mas de 2 años ya con el cupo y traerla me costo 860 bs..imaginate cuanto costara ahorita...y como no tengo nadie que me la pueda traer..por eso es que me parece que esta a muy buen precio en 2800...y como les queda solo 1...lo unico q no me termina de convencer es que sea la de exhibicion...la omen 6 si tienen mas y sale en 2500 pero por solo 300 de diferencia preferiria la extreme...


bueno...yo puse 300 por que es lo que me sale a mi traerme una guitarra...pero bueh...ya descartemoos eso por k creo que no es una opcion...pero yo creo que seria una buena opcion,...por que como es de exibicion no fue usada por mucho tiempo...y no se le puede tampoco llamar usada por que nunca fue de nadie y tampoco fue tanto tiempo tacada...pero si quieres mi opinion personal yo me la llevaria cn exibicion y todo :D
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 30/09/2010
siva gracias hermano, yo mañana voy la pruebo veo q tal todo y bueno luego posteo por aqui si la compre o que decidi al final!!!
Subir
el brother
#10 por el brother el 30/09/2010
mierditox escribió:
siva gracias hermano, yo mañana voy la pruebo veo q tal todo y bueno luego posteo por aqui si la compre o que decidi al final!!!


dale:)...a idea es tener una guitarra para estar comodo y tocarla..el resto son detalles;)
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 01/10/2010
me compre la schecter 006 extreme a la final bro, la probe en la tienda y esta mostrisima, creo q por el precio es lo mejor que se puede conseguir ahorita aqui!!!ahora voy a reunir para un buen ampli q le haga justicia a la guitarra pq el que tengo da es pena jeje
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 01/10/2010
Pues me alegro por tu compra, lastima que aqui no hay variedad y traer cosas de afuera tambien es algo dificil, pero bue..

Por cierto, a mi me encanta la schecter que venden en mercadolibre, la Schecter Stiletto Classic, demasiado hermosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo