Ayuda:Mxr phase 90 subida volumen. ModR28¿?

dawyz
#1 por dawyz el 21/07/2014
Buenas noches!!
Queria saber si me podrian ayudar con una subida de volumen,medios,o un poco de ganancia dependiendo las pastillas y los efectos con los que va encadenado...del pedal phase 90 de mxr ,en este caso el reissue,el de las letras grandes.
Conecto asi:
Guitarra
Fuzz
Phase 90
Delay

y el mayor problema es al activar el phase con el fuzz...en limpio va mas o menos bien,no sube tanto de volumen...

Algo he buscado y leido que una tal mod r28 cortando un elemento interior del pedal se arregla...pero me da cosa y antes he decidido preguntar por aqui.

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/12586396/MXR-Phase-90---Mod-r28.html

A ver si me pueden ayudar,gracias de antemano!!
Un saludo compañeros!
Subir
David Trigili
#2 por David Trigili el 28/07/2014
La mod R28 corta los picos altos de volumen, desde luego lo hace mas usable y además es una modificación sencilla y reversible. Yo se la hice al mío leyendo ese post de taringa sin tener ningún conocimiento previo de electrónica. Solo hay que tener cuidado al desmontar el pedal y sobre todo, al cortar la patilla de la resistencia.
Subir
dawyz
#3 por dawyz el 28/07/2014
Buenas!!! Lo primero gracias por contestar...
llevaba un tiempo con el problema del phase 90 y el fuzz,que hace subir mucho de volumen y realza mucho la fase.

El otro dia me dio por cortarlo,ya que como dices es reversible...solo he corado el r28 no el resto que dicen por ahy ok!
y he notado varias cosas: El problema con el fuzz es mucho menor,no sube tanto de volumen,aunque si noto un pequeño incremento,pero va bien...
A cambio en limpio de vuelve mas dulzon y menos aspero de como era, y en limpio me gustaba aspero como estaba....la verdad le quita la gracia del phase 90,que lo compre por eso por encima del small stone.

Y tengo que dar un par de vueltas a la pedalera pero ayer en el local,al activar el pulsador del phase lo noto un poco a traves de los altavoces,el tipico clack!! pero puede ser de algun cable u otra cosa...tengo que darle vueltas como digo y probar...A ti te pasa eso??

Gracias!!Un saludo compañero!!
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 28/07/2014
A mi me pasa eso con varios pedales pero no todo el rato. Suena la primera vez que lo pulso o cuando lleva un rato apagado y lo activo otra vez. A ti te pasa siempre?
Subir
dawyz
#5 por dawyz el 28/07/2014
OK!! pues entonces creo que puede ser de masa...no lo se la verdad, yo solo lo note ayer e igual me raye por lo de la r28 y que afectara a esto tambien....pero alguna cosilla tengo mal y no si es que no hay masa donde esta conectado el ampli(que juraria que si) o sera cosa de la guitarra,pero tengo el tipico ruidin que se quita al tocar metal en la guitarra...//no tengo ni idea pero creo que puede ser eso,que se carge de alguna forma y haga un pequeño pum al activar el pedal....y por eso solo te lo haga a veces...no lo se,el proximo finde subire al local a cacharrear otra vez y probare combinaciones y otras guitarras a ver que pasa....si se algo te digo ,ok!Gracias! un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo