Ayuda con minicadena y ordenador!porfavor!

Dano_G
#1 por Dano_G el 22/03/2008
Hola muy buenas, haber si resuelvo esta duda que me mata...tengo una minicadena que únicamente tiene una salida de auriculares, ni aux in ni el tipico rojo y blanco...nada, solo para phones, y quiero conectarla con el ordenador, mas bien por los altavoces pero estos tienen una clavija cuadrada pequeñita extraña y nada, y antes de cortar y hacer "chapuzas", es posible conectar dicha minicadena con el ordenador? Ojala puedan resolver mi duda. Muchas gracias a todos.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 22/03/2008
Tienes que explicar bien lo que quieres, una cosa es que lo que reproduces en la minicadena pasarlo al ordenador y otra lo que reproduces en el ordenador pasarlo a la minicadena y que suene por los altavoces de la minicadena.

Lo primero puedes hacerlo conectando la salida de auriculares de la minicadena a la entrada de line in del ordenador, pero lo segundo si la minicadena no tiene ninguna entrada auxiliar no vas a poser hacerlo de ninguna manera.
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 22/03/2008
lebru escribió:
Tienes que explicar bien lo que quieres, una cosa es que lo que reproduces en la minicadena pasarlo al ordenador y otra lo que reproduces en el ordenador pasarlo a la minicadena y que suene por los altavoces de la minicadena.

Lo primero puedes hacerlo conectando la salida de auriculares de la minicadena a la entrada de line in del ordenador, pero lo segundo si la minicadena no tiene ninguna entrada auxiliar no vas a poser hacerlo de ninguna manera.


Muchas gracias, lo que queria era la 2º opcion que me as comentado, la primera "cacharreando" lo hice. Entonces me comprare unos buenos altavoces que estos que tengo son lo peor, o buscare alguna minicadena o algo similar que me de esa opcion. Muchisissimas gracias!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas