Ayuda: Que es mejor cada quien su amplificador o una consola y bocinas?

svastica
#1 por svastica el 16/08/2009
Saludos.

Yo estoy en un grupo recien estramos empezando pero el problema es que nos faltan amplificadores (y tambien dinero :p) estaba biendo que venden unas consolas medio baratas por ahi y queria saber que era mejor cada quien su amppli y mejor todos a la consola y bocinas porfa me ayudarias mucho sus consejos y tambein me gustaria que explicaran ventajas y desventajas de las dos opciones como veran soy nuevo en esto ^_^ y pues me ayudaria su consejo

adios y gracias de antemano \

:brindis:
Subir
juanalbertogomez
#2 por juanalbertogomez el 16/08/2009
Nosotros tenemos una consola, pero yo siempre llevo el ampli por cuestiones de equlización y sonido (las consolas no estan hechas para conectar directo una guitarra). En todo caso hay veces que no puedo, por ejemplo cuando me toca ir en taxi a los ensayos, no puedo llevar mi amp, entonces conecto la pedalera directo a la consola y equilizando unos 20 suena bastante bien. El bajo, y voces simpre van directo y la otra guitarra a veces lleva su amp o conecta su pedalera con la consola.
En vivo cada uno lleva su verdadero amp y tenemos microfonos y los conectamos a la consola.

Saludos.
Subir
ozzy
#3 por ozzy el 16/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
Nosotros tenemos una consola, pero yo siempre llevo el ampli por cuestiones de equlización y sonido (las consolas no estan hechas para conectar directo una guitarra). En todo caso hay veces que no puedo, por ejemplo cuando me toca ir en taxi a los ensayos, no puedo llevar mi amp, entonces conecto la pedalera directo a la consola y equilizando unos 20 suena bastante bien. El bajo, y voces simpre van directo y la otra guitarra a veces lleva su amp o conecta su pedalera con la consola.
En vivo cada uno lleva su verdadero amp y tenemos microfonos y los conectamos a la consola.

Saludos.

lo que dice juan alberto es lo mas comun que se hace :D
Subir
juanalbertogomez