AYUDA marshall MG50DFX no suena..!

loco2401
#1 por loco2401 el 20/02/2012
Bueno ps antes que nada saludos compañeros.. y pues bueno.....

Para empezar ya lei sobre este ampli y he encontrado puras quejas sobre el y que es una reverenda mierda jajajaja aaaaa y tambien por favor no salgan con que lo mande a garantia por que eso ya murio como desde hace 3 años jajaja..

Pero bueno dejando de lado eso... El problema es que al apmli pareciera que se le fuera el volumen de repente tanto del canal limpio y el de los efectos...... y lo curioso es que este regresa cuando se le pega la gana..... no se muy bien como describir esto pero a veces aunque suba todo el volumen se alcanza a escuchar la guitarra pero muy debil y con poco volumen... es como si le costara trabajo pasar señal... ahora cuando pasa esto... tiendo a darle a las cuerdas de la guitarra un golpe fuerte y con el volumen del ampli al maximo... y de repente suena... es como si al inyectarle mas señal este reaccionara....

Ahora lo que yo dedusco es que el problema no viene de la bocina... ya que he probado conectar mi iphone para poner backing tracks y este suena muy bien aunque esté el problema del volumen con la guitarra...

pero bueno..... la cuestion es que el problema ya me tiene hasta la madre.... y queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este ampli o con alguno similar... y que logico haya logrado solucionar este problema.....

bueno compañeros espero su ayuda........ espero participen jejeje saludos
Subir
davidrock
#2 por davidrock el 20/02/2012
Podria ser el jack de entrada el que este malo ya que a mi me paso el mismo problema con un ampli de bajo se le subia y bajaba el volumen el problema era que el jack puede ser que este flojo o que este roto me parece que el marshal mg50 tiene entrada auxiliar para las backing tracks eso explicaria porque si funciona bien con tu iphone :saludo:
Subir
loco2401
#3 por loco2401 el 21/02/2012
ok ondre manos a la obra y revisare a ver si es eso..... despues regresare a comentar a ver si se soluciono el problema.... saludos y gracias por la ayuda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo