Marshall MG50DFX

adriansch
#37 por adriansch el 27/08/2011
hola a todos. soy nuevo en el tema y la verdad es que estoy buscando un poco de consejo de alguien mas experimentado. La cosa es así me compre una Guitarra epiphone les paul lp100 hace menos de un año y estoy aprendiendo pero no tengo un ampli, quería preguntar que les parece el Marshall mg50fx ya que esta dentro de mis posibilidades para comprar y por lo que vi en Internet y la poca experiencia que tengo (nada), me parecía bastante bueno como para arrancar a tocar en casa y si pinta, hacer algo afuera.
Desde ya voy a agradecer todos los comentarios posibles!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eRMoN
#38 por eRMoN el 28/08/2011
Es adsequible y estás comenzando (creo entender al leerte)y la pegada que tendrá en casa, pienso que te gustará... LLeva canal limpio y canal distorsión.. este segundo a mi personalmente me gusta... LLevo 2 años haciendo bolos y sigo llevando el marshall mg50dfx (antes llevaba un mg30dfx)... lo paso por mesa y suena genial... De momento no necesito más.
Si finalmente te decides a pillarlo, ya me contarás ;)

Saludos.-
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 29/08/2011
Nosotros usamos el Marshall este MG de 50 watios en los ensayos, y aunque a mi me gusta mas mis amplis, a este con mi pedalera en el canal limpio sin efectos si le saco un sonido decente. La distorsion es un poco chicharra, y el ampli, por la calidad de los componentes es para un uso moderado, si lo fuerzas mucho lo achicharras.
Nosotros en el local ya nos han repuesto uno, que se quemo, pero es que lo usamos mas gente, no se que horas funcionara a la semana.
Subir
federico
#40 por federico el 25/03/2018
cual seria el footswich correcto para un marshall mg50dfx?
Subir
federico
#41 por federico el 25/03/2018
y es q lo q pasa q le compre un footswich pedl-90010 pero pasa q lo oprimo entra el overdrive pero si lo suelto se desactiva tengo q dejarlo oprimido t
odo el tiempo si no se desactiva. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo