Marshall MG50DFX NO SUENA

Sergio De La Cruz
#1 por Sergio De La Cruz el 12/03/2019
Marshall MG50DFX NO SUENA

Buenas tardes, amigos...

Tengo un amplificador Marshall MG50 DFX que servía bien pero de pronto dejó de sonar.

Sí prende y funciona el ventilador pero no me da sonido.
Si conecto mis audífonos (SIN TENER QUE METER TODO EL JACK) suenan correctamente con la guitarra y también
con música conectada desde mi celular (a través del CD-IN), pero cuando conecto bien al fondo el jack (lo cual debería ser así,
los audífonos NO me dan sonido ni con la guitarra ni con el celular...

Ahora bien, si desconecto los audífonos e intento tocar mi guitarra o escuchar música de fondo, es como si no estuviera
prendido el amplificador.

Les comento que lo llevé a que lo revisaran en 2 talleres y en ambos lugares me dijeron que tenía problemas distintos y me cobraban al rededor de $1,600 MXN,
lo cual se me hizo bastante; con ninguno hice trato para que me lo arreglaran, así que en esos dos mismos talleres me preguntaron: "¿O de cuánto es tu presupuesto?"
Eso me hizo pensar que en realidad no tenía un conflicto grande mi amplificador, pues los técnicos estaban "dispuestos" a negociar el precio, lo cual se me hizo dudoso, quizá
me quería cobrar de más.

¿A alguien le ha pasado esto a su amplificador?
¿O tienen alguna sugerencia?

Espero puedan ayudarme.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/03/2019
Ya tienes un hilo a abierto con este tema, podrías haber seguido con esta nueva información allí.
Tiene pinta de ser un corto en la entrada de auriculares. Si todo funciona según como pongas el plug por ahí . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo