Ayuda Jackson KVXT o KVXMG

Raul
#1 por Raul el 08/05/2016
Hola, buenas a todos, resulta que quiero comprar una nueva guitarra, pues le dedico mucho tiempo y estoy convencido de que sera worth.

Decir que he usado la squier tipica que viene en bundle y desde hace 2 años una jackson kelly js32t.


Tengo dos guitarras en el punto de mira:

-Jackson KVXT
https://thomann.de/es/jackson_kvxt_king_v_sbk.htm?offid=4&affid=1&subid=356631ES&subid2=Jackson+KVXT+King+V+SBK&origin=boost&gclid=Cj0KEQjwx7u5BRC1lePz2biJpIYBEiQA-ZeDmsoIIX7O8rQa8NY1evsM-gqy1z68SRGxCsTBnTM_ljsaArM28P8HAQ


-Jackson KVXMG
https://thomann.de/es/jackson_kvxmg_king_v_bk.htm



Me gustaria saber si realmente me conviene gastarme 170 euros mas por las EMG81/85 y el floyd.
He de decir que no tengo experiencia alguna con puentes flotantes y no me atrae tampoco mucho el tremolo.

Toco sobretodo heavy metal y thrash, iron maiden,black sabbath,mucho megadeth, metallica...

Como ampli uso un Roland Cube 10gx(toco en casa) y uso un Boss Metal Zone MT2 para la distorsion y como dije una Kelly Js32t.



Muchas gracias por leerme y perdonad las faltas de ortografia :P
Subir
Raul
#2 por Raul el 09/05/2016
#1 Se me olvido, tambien he mirado Dean, pero no hay nada entre los 500€ y 700€ , pegan un salto de 300€ a 899€
Subir
Raul
#3 por Raul el 09/05/2016
Alguien responde?:)
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 09/05/2016
Pues justo te iba a decir que posiblemente te convenga ahorrar un poco para pillarte la Dean VMNT (la signature de Mustaine), la plateada ha bajado mucho últimamente supongo que andará por los 800-900€. Cuando yo me la compré me costó más y aún así fue una de las mejores inversiones en guitarras que he hecho.

Si no la quieres con Floyd te la recomedaría 100%, sobre todo por las pastillas, pero además su construcción ayuda muchísimo a tocar más rápido con la mano derecha y a hacer acordes más cómodo.