Jackson Warrior Js32T - VS - Jackson Kelly Js32T ¿?

valen_20
#1 por valen_20 el 29/03/2012
Buenas noches a todos! Bueno es para consultarles acerca de estas dos guitarras, ambas me gustan pero desconozco la marca es ahora que empiezo a verla y me han gustado estos dos modelos, creo que seria bueno resaltar que quiero tocar metal, un poco de rock y he leído que son muy buenas en este estilo pero me daba curiosidad saber si también daban a otros estilos.. En fin espero sus respuestas, cualquier cosa que no haya quedado clara por acá estaré leyendo sus respuestas/comentarios.. Ha!! Y si tienen alguna otra que me recomienden que este en el mismo precio seria genial también!
Subir
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 29/03/2012
Las Jackson están pensadas principalmente para metal y derivados (aunque hay algunas más versátiles que otras). Las guitarras que has puesto son iguales (las series JS son todas iguales, o al menos lo eran) solo cambia el diseño del cuerpo.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 30/03/2012
Son guitarras pensadas para el Rock/Heavy o cosas así pero son guitarras muy versátiles, yo tengo una kelly KE3 (ya es la serie Pro Japonesa) y es muy versátil, puedes tocar el Thrash mas a lo Sodom pero creeme que para un buen Blues no se queda corta ni de chiste!

las que estas mirando son las JS, su serie económica, son de muy buena construcción y buen sonido. obviamente el resto de tu equipo va a influir mucho en el sonido pero la guitarra en si es versátil hasta donde puede, una buena distor y un limpio bastante decente.

Saludos!
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 31/03/2012
megametallica escribió:
(ya es la serie Pro Japonesa) y es muy versátil, puedes tocar el Thrash mas a lo Sodom pero creeme que para un buen Blues no se queda corta ni de chiste!


Eso es justo a lo que me refería. Yo tengo la RR5FR Ivory (también japonesa) y tela. Yo aluciné con la pastilla de mástil para tocar limpios. Como bien dices, para blues no se queda nada corta. Pero el tema de las JS es otra historia. Yo creo que es de lo mejor por esos precios (en relación calidad-precio), pero no deja de ser una guitarra para principiantes. Eso sí, el mástil es cómodo como él solo. Y como ya ha dicho megametallica, con un equipo decentillo vas a conseguir un buen sonido.
Subir
Roberto Petrozza
#5 por Roberto Petrozza el 24/05/2012
Hola, bueno hablando del tema ya q ustedes dos tienen jackson japonesas de casualidad no saben cuanto cuesta una ke-3 con seymour duncan como laq aparece en este enlace, si no es mucha molestia precio en dolares o euros =) http://4.bp.blogspot.com/__pB3iM8-S8I/SwrlRUOecuI/AAAAAAAAArY/Zizq-VbCOcU/s1600/Jackson+KE3+Kelly+Electric+Guitar.jpg
Subir
Visceral_Hate
#6 por Visceral_Hate el 25/05/2012
No estoy seguro, pero creo que las 3 (RR3,Ke3...) estaban a partir de los 600€ (aproximadamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo