Ayuda Jackson KVXT o KVXMG

Raul
#25 por Raul el 11/05/2016
#14 El problema que le veo al floyd, esque no creo que me salga rentable tener el tremolo(no creo darle mucho uso) a cambio de perder la afinacion en otras cuerdas cuando hago un bend.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#26 por Raul el 11/05/2016
#24 Me parece que me vale mucho la pena ahorrar mas para la Dean entonces, ademas de que es mejor guitarra en si. Sabes si thomann envia la guitarra dentro del estuche?
Subir
Telmo Jackson
#27 por Telmo Jackson el 11/05/2016
#26

Si, las guitarras que vienen con estuche vienen dentro ya desde la fábrica.
Subir
Raul
#28 por Raul el 13/05/2016
#27

Otra pregunta, actualmente cuando toco con el Tono de la guitarra(siempre xD) se genera un ruido al tocar rapido. Es posible que esto se solucione con las emg de la kvxt o las live wire de la Dean?
Subir
Telmo Jackson
#29 por Telmo Jackson el 14/05/2016
#28

No se exactamente a que te refieres, si que cuando giras el control de tono hace ruido o que cuando tocas con el tono totalmente girado en sentido antihorario hace ruido.

En el primer caso, lo solucionarán las pastillas buenas, si es lo otro no entiendo porque lo hace cuando tocas rápido sólo.
Subir
Raul
#30 por Raul el 14/05/2016
#29 Te adjunto grabacion del ruidito
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.wav
Subir
Telmo Jackson
#31 por Telmo Jackson el 15/05/2016
#30

Eso es que tienes demasiado agudo por eso cuando tocas con todo el tono metido hace ruido el golpe de la púa a la cuerda. Prueba a quitarle un poco de tono a la guitarra o quitarle agudos o presence al ampli.
Subir
Raul
#32 por Raul el 26/05/2016
#31 Hey, hola, las emg de la kvxt haran buen juego con mi Boss Metal Zone no? Esque las pastillas de la kelly ( las stock de jackson) no dan tan buen resultado, supongo que habra diferencia notoria no?
Subir
Telmo Jackson
#33 por Telmo Jackson el 26/05/2016
#32

ufff... El Metal Zone... jajajaj no es culpa de las pastillas que suene mal :lol: Sonará mejor, por supuesto, pero el MetalZone es un pedal muy suyo jajajj
Subir
Raul
#34 por Raul el 26/05/2016
#33 Jajajaja, lo tengo desde hace relativamente poco, y hay dias que suena bien y otros que me dan ganas de tirarlo por la ventana xD Supongo que de las stock de jackson a las emg hz la diferencia es bastante
Subir
Raul
#35 por Raul el 26/06/2016
#33 Voy a realizar el pedido, decidí la kvxmg y queria preguntar las ultimas dudas respecto al floyd.

En caso de blockearlo con unos taquitos de madera, la afinacion seria como en un fijo? Tambien el palm muting seria como en un fijo?
Los muelles los quitaria o los dejaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo