Ayuda con guitarra electrica

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 01/10/2012
#10 No se trata de empezar con "la típica strato", se trata de que sea una guitarra de la mayor calidad posible para empezar sin problemas... y yo veo de más calidad las yamahas que las cort, siendo esta de aprendizaje una guitarra que te puede llevar más allá del aprendizaje en si, porque están bastante bien construídas y con un sonido decente... no digo que la cort no sea así, pero me da más seguridad la yamaha

En un aprendizaje tampoco se trata de orientar a nada, se trata de aprender a tocar, porque cuando quieras sacarle un sonido muy específico ambas van a tener carencias
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#14 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
bueno yo me ire mas al hard rock pero creo que si voy a una tienda especializada puede que me dejen probarla o me hagan una demostración si es que se puede claro todo es cuestión de preguntar , pero ya he escuchado las dos guitarras y para mi me suena mejor la cort me convence mas no se por que jaja , bueno ya que estamos en el tema ¿ un amplificador bueno ? cual me recomendáis he visto unos cuantos pero nose decidirme
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 01/10/2012
#12 Muy poco representativo del sonido de la guitarra... si saliera tocando en limpio y sin cientos de efectos sería otra cosa...

De todas formas no voy a empezar una guerra para recomendar una guitarra, que parece que te haya molestado que diga lo de la yamaha... yo sólo me limito a decir cuál me parece mejor en comodidad y calidad y siendo siempre lo mejor que las pruebe él mismo... porque si se convence por videos de ese tipo puede pasar que luego se lleve el chasco de su vida.
Subir
vcpmusic
#16 por vcpmusic el 01/10/2012
#11
Tariu escribió:
Las cort sinceramente es que no me terminan de convencer... pero ya son gustos.
Ahi esta.. ya son gustos, personalmente prefiero la cort, es un guitarron como pocos en ese rango de precios..
Subir
vcpmusic
#17 por vcpmusic el 01/10/2012
#15 No tranquilo no me ha molestado, por algo le recomendado las 2 guitarras tanto la cort como la yamaha.... pero pienso que a la cort se le puede sacar mejor sonido que a la pacifica
Quizas sea algo mas fanatico de las super strato... como veras en la foto de mi avatar con la charvel dx1 :D cuando yo empece hara un par de años empece con una strato squier bullet y guardo muy malos recuerdos de ella....
y sobre lo del ampli te recomiendo mejor un pedal multiefectos, por 150€ tienes un PODXT o un RP155
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 01/10/2012
Es que la bullet... madre mía :D

la yamaha por ahí lleva algo más de cuerpo porque tiene humbucker y la versatilidad de dos singles más... pero vamos, ni una ni otra es el santo grial... ya es que si puede que las pruebe y la que encuentre más cómoda...
Subir
vcpmusic
#19 por vcpmusic el 01/10/2012
#18 Exactamente, lo mejor seria probar ambas y la que mejor se adapte a sus gustos pues eso :D
lo que esta claro es que por esos precios a parte de estas dos que le hemos dicho poco mas decente hay
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#20 por Egonai Gonzalez Carrillo el 01/10/2012
las probare muchas gracias a los dos :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo