Primera Guitarra Electrica Ayuda!

Sants
#1 por Sants el 22/10/2015
Buenas, en esta semana me comprare mi primera guitarra electrica ya que tengo una acustica pero ya no me sirve tanto para lo que quiero tocar, mi presupuesto esta entre los 360$ Dolares ya no puedo estirarlo mas ,lei muchos foros y observe que recomiendan la Yamaha Pacifica 112V por su versatilidad y mas cosas y creo que es mi primera opcion, en el local que quiero ir justo en esta semana hay 20% de descuento y la yamaha me alcanza justito.

Pero quisiera saber si hay otras opciones?

Vale la pena esperar mas? Soy algo asi como un principiante es por eso que creo que la yamaha me vendria mejor.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 22/10/2015
Una Pacifica 112V es una gran guitarra para empezar que te podrá acompañar por mucho tiempo si la cuidas, incluso me atrevería a presentarme con ella cuando llegara el momento. Si quieres versatilidad y no se te ocurre algún otro modelo de guitarra en partícular, diría que te vayas derecho por ella.

Más opciones claro que las hay, pero si te gusta (que de la vista nace el amor), no te compliques y coge la Yamaha. Yo tuve como segunda guitarra una 112 (algo más modesta que la 112V, me parece) y fue guerrera para ensayos y bolos por unos 4 años. Go !
Subir
Sants
#3 por Sants el 22/10/2015
#2
:enamorado:
es que si es hermosa realmente es lo que me enamoro tambien de esa guitarra y creo que ire a por ella...y justo el color que queria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
635810493296939119.jpg
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 22/10/2015
Pues yo creo que la yamaha pacifica es una muy buena opcion, cuando daba clases de guitarra hace unos años mi profesor usaba una pacifica como esa pero en otro color y sonaba de muerte para lo que vale

Pero vaya ya que la tienes cerca pruebala y si te es comoda y te gusta como suena, como dice #2 , a por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo