Ayuda con guitarra, cual cojo?

jean_emmanuell
#25 por jean_emmanuell el 01/04/2014
Mi primera guitarra fue una electroacústica rochester de 400 euros, y me salió muy mala, ahora tengo una acústica squier de 90 euros que le da mil vueltas y no es nAda del otro mundo. De la pacífica sólo he oído cosas buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ErikaManson
#26 por ErikaManson el 01/04/2014
Yo tambien he oido maravillas de la pacifica, asi que a por ella!! :guitarrista:
Subir
ErikaManson
#27 por ErikaManson el 01/04/2014
Hola chicos, me he puesto en contacto con el chico y ya esta vendida :cry: me pillo la 121? He visto una thor tst01 es buena? Por 65€ y no lleva nada... He visto una ibanez gio que no se... recomendadme algo ahora estoy perdida!!!
Subir
~hiDDen~
#28 por ~hiDDen~ el 01/04/2014
121
Subir
ErikaManson
#29 por ErikaManson el 01/04/2014
Tambien he visto academys baratas, me merecen la pena? Y tambien he visto una encore por 50€ y una academy por 70 con ampli y afinador
Subir
jean_emmanuell
#30 por jean_emmanuell el 01/04/2014
Échale un ojo también q las hb, en el foro tiene su propio hilo, y suelen tener bastante buen acabado para lo poco que valen, aunque a veCES suelen necesitar algún ajuste. Tampoco dejes de buscar en páginas de segunda mano, hay pacíficas para aburrir. Yo personalmente huiría de las academy.
Subir
ErikaManson
#31 por ErikaManson el 01/04/2014
Me mirare las hb, pasame si puedes el link del hilo. De momento barajo estas posibilidades:
Fender squier strato 100€
Squier affinity 100€ + gastos envio
Parkson 100€ + envio
Cort kx-5 110€ + envio
Yamaha pacífica. PAC112 JM 110€

Que pensais? Decidme de todas esas algo, cual es la mejor, etc. Gracias.
PD: la marca parkson es buena? Nunca la habia escuchado xD
Subir
jean_emmanuell
#32 por jean_emmanuell el 01/04/2014
el hilo de las hb es "nuestras harley Benton", y siempre está en la página principal.
De las que has puesto solo conozco la Cort kx5, que trae dos pastillas dobles (las motherbucker), y me pareció una guitarra muy cómoda que cumple bastante para lo que vale la verdad. Y de la yamaha poco más que decir la verdad.
De Squier te puedo decir que tengo una acústica, la SA 105, que es lo más barato ,y estoy bastante satisfecho con ella, se mantiene bastante tiempo afinada, y para tocar en casa y aprender está muy bien. También tengo una Squier Jazzmaster de la serie Vintage Modified, que es de las más altas de Squier junto con las Classic Vibe creo, pero esta ya se te va del presupuesto, me costó 320 euros.
Subir
ErikaManson
#33 por ErikaManson el 01/04/2014
Me mirare las harley benton, y probare a ver si puedo pillarme la pacifica, pero esta oferta de que cueste 110€ y no traiga NADA cuando la otra traia de todo menos amplificador por 10€ mas... pero bueno, si no consigo la yamaha me tiro a la squier y hala :rock: gracias por todas las respuestas
Subir
bruce leector
#34 por bruce leector el 01/04/2014
#33 tranqui que para eso existen tiendas de segunda mano, en cualquiera tienen fundas y soportes a 5 € cada uno, luego vas a una tienda de primera mano y coges una puas por centimos y una correa que te guste por otros 10€(Esto pillatelo de primera mano si o si, las correas se desgastan con el tiempo y se puede caer la guitarra cuando la llevas colgada, si encima compras una correa ya desgastada de por si, tu guitarra tendrá papeletas para acabar en el suelo) Al final pagaras 10 € dolorosos de mas? pues si, pero mejor llevarte una buena guitarra a casa
Subir
ErikaManson
#35 por ErikaManson el 01/04/2014
Pues si la verdad. Ya os dire al final cual me cojo y os pasare fotos gracias a todos
Subir
ErikaManson
#36 por ErikaManson el 13/04/2014
Chicos, gracias por todos vuestros consejos, pero aunque me pese, no podre comprarme la yamaha pacifica. A parte del dinero, creo que para gastarme 150€ en una guitarra que va a estar en mi habitacion y nada mas no me compensa, ademas aún no se tocar nada, asique cuando aprenda me pillare una mejor que la pacifica vendiendo la que me voy a pillar ;) No se quien fue el que me recomendo las HB, asique gracias, finalmente me voy a comprar una HB ST-20 WH Standard Series, con su ampli HB, su correa para colgartela, funda, ecualizador (ni idea para que sirve xD) y dos destornilladores :no_lo_se: jajajaja por 70€, y es de Madrid tambien asique perfecto. Gracias a todos y... alguna opinion acerca de esta guitarra? Me serviria mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo